Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eric del Castillo renuente a vacunarse a pesar de que su hija Kate es positiva a Covid-19

El primer actor sigue manifestando su negativa a vacunarse contra el Covid-19 a pesar de que su hija Kate del Castillo se encuentra contagiada de esta enfermedad.

“Me mandaron un WhatsApp y luego nos comunicamos con ella. Ella trata de evitarnos problemas y preocupaciones. Nos dijo ‘no, ni se preocupen papá, sí, me fui a hacer una prueba y salí positiva, afortunadamente tengo muy leves problemitas’ (síntomas). Aquí estuvo con nosotros, estuvimos muy contentos, estuvo una semana, se fue el día 27”, contó Eric del Castillo sobre lo que sabe de la actriz tras su infección.

De la misma forma, el artista destacó el buen estado de ánimo que mantiene Kate tras confirmar que tiene coronavirus. “Lo mejor de todo ser optimista, y alegrarnos la vida lo mejor que podamos sobrellevar, son tiempos que tenemos que recurrir a nuestras mejores virtudes que podamos tener como es el optimismo”.

Sin embargo, el actor de 87 años se declaró renuente a recibir la vacuna anticovid. “Nosotros estamos muy bien como estamos, no estamos en contra de nada, cada quién que haga de su vida lo que crea conveniente, nosotros nos encontramos bien, si llegáramos por algún motivo a sentirnos mal pues recurriremos a hacerlo, no habrá problema”.

Finalmente, don Eric manifestó que, pese a su negativa para ser inmunizado, no descarta que en breve tenga que hacerlo debido a que en muchos lugares, entre ellos Estados Unidos, piden esta medida sanitaria para poder ingresar.

“Se están poniendo las casas que cada vez te piden la prueba, que el comprobante, y si queremos ir a Los Ángeles pues tenemos que hacerla tarde o temprano”, concluyó.

Te puede interesar: Consulta el horóscopo este 13 de enero 2022: Mhoni Vidente

Más noticias para leer

Anuncios