El cantante Erik Rubín se dijo agradecido por las oportunidades amorosas que tuvo en la vida con diversas mujeres bellas del medio artístico; sin embargo, confesó que también hubo estrellas que le rompieron el corazón.
“Soy un hombre muy afortunado, la verdad he sido muy bendecido en muchos aspectos y yo creo que uno de ellas es esa, que he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente y durante mi soltería eché mucho desmad%&* y la pasé muy bien, y precisamente es una de las cosas de las cuales agradezco y no me quedé con ganas de nada”, dijo el artista durante su encuentro con la prensa en la gala que realizó la Sociedad de Autores y Compositores de México para reconocer a diversos artistas por su talento.
Al ser cuestionado por el secreto que tuvo para conquistar a mujeres como Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y María Conchita Alonso, entre otras, el esposo de Andrea Legarreta contestó:
“¡Pues veme nada más!… no, soy una persona intensa, también eso sí, energético, amoroso, pasional y ya se deben ustedes de imaginar, Soy muy apasionado en todo lo que hago, no nada más en el amor, sino en todo lo que hago, si soy una persona pasional y muy intenso también, yo creo que eso ayudaba en mis relaciones”.
No obstante, Rubín confesó que, a pesar de tener suerte con las mujeres, también sufrió en el terreno del amor.
“En la vida tenemos la fortuna de que se nos cumplan deseos, y otros no, y también fue mi caso, y en otros donde me rompieron el corazón, porque tampoco soy acá el rompecorazones. Lo he dicho, Thalía me rompió el corazón, Mariana Garza me rompió el corazón, o sea de chavito yo estaba enamorado de Mariana y Mariana nunca me peló… de patito feo pase al ¡ayayay, uyuyuy!”.
Por último, Erik Rubín tomó con gran humor la pregunta sobre la gira que se espera hagan Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, debido a que las dos escribieron temas sobre su relación con él.
“Yo estoy invitado, yo soy el réferi… está buenísima, tienen ya rato armándola, está que se hace y no se hace”, manifestó.
Y es que como han confirmado en diversas ocasiones ambas cantantes, las canciones de 1992, «Mío» de Paulina Rubio y «Hey Güera» de Alejandra Guzmán, fueron dedicadas la una a la otra debido a que ambas «luchaban» por el amor de Érik Rubín, quien terminó contrayendo matrimonio con Andrea Legarreta en el año 2000
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 28 de octubre, 2021
Esta web usa cookies.