Erik Rubín habla del mensaje que Andrea Legarreta envió a su “zorra”. El cantante rompió el silencio y reveló si tiene una amante a la que su esposa envió un polémico mensaje en Instagram.
El cantante Erik Rubín mostró su reacción al polémico mensaje que lanzó su esposa, la conductora de Hoy Andrea Legarreta hace unos días, en el que la guapa presentadora hacía referencia a una “querida zorra”, por lo que todo mundo empezó a especular sobre un caso de infidelidad en su matrimonio.
Fue por medio de sus historias de Instagram, red social donde es muy activa, que Andrea Legarreta envió un polémico mensaje dirigido a una mujer a la que se refirió como “querida zorra”, el cual despertó rumores de una posible infidelidad de Erik Rubín, quien en un breve encuentro con la prensa habló al respecto.
Frente a las cámaras del programa De primera mano, el cantante aseguró que él ni siquiera estaba enterado de la publicación de su esposa y consideró que los medios solo buscan generar polémica al dar demasiada importancia a situaciones ligeras como esta:
“Soy el último en enterarme. De pronto de todo se agarran, les gusta hacer chisme, ni enterado estaba, no me había platicado ella; me enfoco en lo mío, de pronto suceden cosas que nos platicamos pero esto ni siquiera me lo había platicado”, dijo el conductor con un semblante confundido.
Y es que la popular presentadora del programa Hoy publicó hace unos días una instantánea en sus historias de Instagram una imagen con un texto bastante fuerte, que al parecer iba dirigido a una mujer que intenta interponerse en un matrimonio, lo que causó gran alboroto:
“Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituísmo caritativo, pero no requiere tus servicios, gracias”, se leía en la publicación.
Esta web usa cookies.