Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en compañía de una joven desconocida, a quien algunos señalaron como su nueva pareja sentimental.
A pesar de las especulaciones y los señalamientos sobre su vida amorosa, Erik respondió a través del programa Ventaneando, mencionando previas situaciones similares y destacando la falta de pruebas concretas en las fotos que se han difundido.
“Primero Apio, luego Mónica Noguera, ¿dónde está Mónica Noguera?, y ahora esta que no le han puesto [nombre]”, respondió
El cantante también salió en defensa de su hija Mía, quien ha sido objeto de críticas en redes sociales por su relación con un torero, resaltando su libertad para elegir y elogiando a su pareja como una persona maravillosa.
Además, Erik expresó su apoyo y orgullo por el inicio de la carrera musical de su hija como solista, demostrando confianza en su talento y su capacidad para ganarse el cariño del público.
“Apoyando y creyendo mucho en el proyecto, en ella, y ella está muy segura, es alguien que ha trabajado mucho y se empieza a ganar el cariño de la gente”, concluyó.
Con estas declaraciones, Erik Rubín desmiente los rumores sobre un nuevo romance, reafirmando su compromiso con su familia tras el anuncio público de su separación de Andrea Legarreta hace casi un año.
Te podría interesar: Peso Pluma enfrenta críticas por infidelidad a Nicki Nicole
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.