Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erik Rubín podría incursionar en OnlyFans, esto es lo que dijo

Erik Rubín podría incursionar en OnlyFans, esto es lo que dijo
Erik Rubín podría incursionar en OnlyFans, esto es lo que dijo

El cantante Erik Rubín acaparó la atención de los medios de comunicación después de conceder una entrevista en la que habló sobre la posibilidad de incursionar en la red social OnlyFans, una de las que mayor auge ha tenido recientemente debido a sus contenidos subidos de tono.
Varios famosos que resultaron afectados economicamente por la pandemía incursionaron en la plataforma digital compartiendo material bastante subido de tono y así recibir una importante suma de dinero.

En este sentido, el exvocalista de Timbiriche habló sobre la posibilidad de abrir su cuenta en OnlyFans y deleitar a sus miles de seguidores con contenido íntimo, pues todos saben que tiene uno de los mejores físicos en la industria del espectáculo.

Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el intérprete de canciones como ‘Con todos menos conmigo’, ‘Cuando mueres por alguien’ y ‘Si no es ahora’ rompió el silencio y habló sobre su incursión en la polémica plataforma digital.

Erik Rubín detalló que hasta el momento no tiene planes de abrir su cuenta en OnlyFans, pero no es algo que le asuste ni mucho menos pues está bastante enterado de lo que se trata la plataforma digital y el contenido que exhibe.

Te puede interesar: Erik Rubín se pronuncia tras señalamientos de infidelidad a Andrea Legarreta: “Cada quien hace sus cosas”

“No me asusta. Nunca he entrado a uno, no sé si haya limitaciones o no, pero soy pudoroso, así que todo el paquete la verdad no”, confesó durante la conversación que sostuvo con el programa.

Te puede interesar: Erik Rubín sigue hablando a sus exnovias Thalía y Paulina Rubio

Hace unos meses, la familia Rubín Legarreta acaparó la atención de los medios de comunicación después de que circularan unas fotografías protagonizadas por Erik Rubín, quien fue sorprendido con una guapa influencer en un bar de Quintana Roo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

El cantante Erik Rubín ha sido captado recientemente en un restaurante del sur de la Ciudad de México acompañado de una joven desconocida. Según...

Anuncios