Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Erik Rubín podría incursionar en OnlyFans, esto es lo que dijo

Erik Rubín podría incursionar en OnlyFans, esto es lo que dijo
Erik Rubín podría incursionar en OnlyFans, esto es lo que dijo

El cantante Erik Rubín acaparó la atención de los medios de comunicación después de conceder una entrevista en la que habló sobre la posibilidad de incursionar en la red social OnlyFans, una de las que mayor auge ha tenido recientemente debido a sus contenidos subidos de tono.
Varios famosos que resultaron afectados economicamente por la pandemía incursionaron en la plataforma digital compartiendo material bastante subido de tono y así recibir una importante suma de dinero.

En este sentido, el exvocalista de Timbiriche habló sobre la posibilidad de abrir su cuenta en OnlyFans y deleitar a sus miles de seguidores con contenido íntimo, pues todos saben que tiene uno de los mejores físicos en la industria del espectáculo.

Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el intérprete de canciones como ‘Con todos menos conmigo’, ‘Cuando mueres por alguien’ y ‘Si no es ahora’ rompió el silencio y habló sobre su incursión en la polémica plataforma digital.

Erik Rubín detalló que hasta el momento no tiene planes de abrir su cuenta en OnlyFans, pero no es algo que le asuste ni mucho menos pues está bastante enterado de lo que se trata la plataforma digital y el contenido que exhibe.

Te puede interesar: Erik Rubín se pronuncia tras señalamientos de infidelidad a Andrea Legarreta: “Cada quien hace sus cosas”

«No me asusta. Nunca he entrado a uno, no sé si haya limitaciones o no, pero soy pudoroso, así que todo el paquete la verdad no», confesó durante la conversación que sostuvo con el programa.

Te puede interesar: Erik Rubín sigue hablando a sus exnovias Thalía y Paulina Rubio

Hace unos meses, la familia Rubín Legarreta acaparó la atención de los medios de comunicación después de que circularan unas fotografías protagonizadas por Erik Rubín, quien fue sorprendido con una guapa influencer en un bar de Quintana Roo.

View this post on Instagram

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Entretenimiento

Erik Rubín y Mía Rubín Legarreta ofrecieron una conferencia de prensa para hablar de su primer concierto presencial con el concepto ‘Raíces’, que se...

Entretenimiento

El cantante Erik Rubín se dijo agradecido por las oportunidades amorosas que tuvo en la vida con diversas mujeres bellas del medio artístico; sin...

Entretenimiento

El cantante mexicano manifestó su sorpresa luego de que las recientes declaraciones de María Conchita Alonso sobre su romance con él provocaran gran revuelo,...

Entretenimiento

Andrea Legarreta se pronunció al respecto del noviazgo que en su momento tuvo su esposo Erik Rubín con la cantante María Conchita Alonso. Durante...

© Grupo Turquesa 2021