El cantante Erik Rubín se subió con ‘El Escorpión Dorado’ en donde habló sobre su triángulo amorosos con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, además de un encuentro sexual que tuvo con la actriz Salma Hayek.
El esposo de la conductora Andrea Legarreta, Erik Rubín, confesó que en su juventud tuvo un encuentro amoroso con Salma Hayek, quien hoy reconocida internacionalmente como la mejor actriz.
Se trata de Salma Hayek, junto a quien el músico reveló que hace años vivió una “one night stand”, es decir, que tuvieron intimidad y de ahí “nunca la volvió a ver”.
“Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir… Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, dijo entre risas, a lo que “El escorpión dorado” replicó: “Entonces no hay pedo, cada quién se fue con su golpe”.
https://www.instagram.com/p/CLRyqDzHE9H/
El cantante reveló que fue durante un viaje a Los Angeles cuando tuvo su encuentro amoroso con Salma Hayek que sucedió a principios de los 90s, la actriz ya había abandonado su carrera en las telenovelas para probar suerte en el medio artístico de Hollywood.
“Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, comentó.
Para más detalles, Rubín indicó que “el amorío” tuvo lugar antes de que se estrenara la famosa película Del crepúsculo al amanecer, producción de Robert Rodríguez que catapultó a Salma a la fama internacional en 1996.
“Fue después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Angeles buscando oportunidades y yo me fui a producir un disco allá…y estuvo bien padre”, mencionó Erik
Te podría interesar: Pedro Fernández le ‘pide permiso’ a Malverde de hacer su serie