La cuenta de Instagram de Erick Rubín fue hackeada mientras su familia disfrutaba de unas vacaciones, sin embargo, tras recuperar su cuenta le envió un mensaje a los hackers.
El exintegrante de Timbiriche reapareció para anunciar que su dificultad había sido resuelta. “Afortunadamente pude recuperar mi cuenta”, informó Erik.
Visiblemente contento por haber recuperado su perfil, el marido de Andrea bromeó con los autores del robo y señaló: “Tengo un mensaje muy especial para ustedes hackers”. Asimismo, el artista apareció haciendo señas y gestos para burlarse del ataque empleando de fondo el tema Nookie de Limp Bizkit.
Ver esta publicación en Instagram
Antes del incidente, Erik y Andrea compartieron fotos y videos de su tour por Holanda y Ámsterdam. “Cumpliendo sueños”, escribió el cantante como descripción de un álbum de fotos que captaron durante su visita a uno de los tradicionales campos de Molinos de Viento.
Ver esta publicación en Instagram
Tras lo sucedido Legarreta compartió las imágenes con el mensaje: “Los famosos molinos. Qué lugar tan bello. Mi familia y yo coleccionando instantes y cumpliendo sueños. Saboreando la vida”.