Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación, sin embargo, el cantante seguía viviendo con su ex pareja, pero ahora ha decidido mudarse de la casa que compartían.
Y es que Rubín afirmó que no se había salido de casa debido a que su terapeuta le aconsejó seguir viviendo juntos un tiempo para ver si podían seguir como pareja.
El cantante dijo que pasó noches de pesadilla, pues le tiene mucho cariño y amor a Andrea Legarreta, cabe mencionar que la ex pareja, recién hizo un viaje para apoyar a una de sus hijas.
Rubín fue cuestionado tras las declaraciones que dio respecto a que todavía compartía casa con Andrea Legarreta, pue su separación al parecer es definitiva.
«Regresando ahorita de vacaciones es donde vamos a tomar el siguiente paso, voy a salir de casa como es la sugerencia. Yo creo que es un momento donde empezar realmente a vivir lo que es un duelo».
Cabe mencionar que Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, pues estuvieron juntos por 20 años, pero tras el desgaste la pareja tomó la decisión de separarse.
Te puede interesar: Jonathan Majors prueba su inocencia tras ser arrestado por agresión
Esta web usa cookies.