Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erik Rubín sigue viviendo con Andrea Legarreta

Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación como pareja, sin embargo, hay rumores de que siguen juntos y así lo confirmó el exintegrante de Timbiriche.

El exTimbiriche dio más detalles de su actual relación con Legarreta, pues aseguró que sigue viviendo con la conductora de televisión y es que su terapeuta les recomendó que debe quedarse un tiempo más pues deben completar un ejercicio para poder observar qué es lo que está fallando en la relación.

“No he salido (de la casa) está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir”, confesó Erik Rubín.

Cabe mencionar que el cantante de 52 años dijo que se mudara pues es parte de la terapia, pues así ambos descubrirán si se siguen queriendo tanto como para mantener su matrimonio.

“Darte ese tiempo con la pareja, en algún momento das por hecho que esa persona va a estar ahí y empiezas a descuidar, a lo mejor por los hijos, el trabajo, pero ¿dónde está la pareja?”, comentó Rubín.

La expareja sigue muy unida y es que como padres son muy atentos a sus hijos, pues recientemente viajó a Oaxaca junto a Andrea Legarreta para apoyar a una de sus hijas.

Te puede interesar:  Abogados de Luis Miguel desmienten orden de aprehensión

Más noticias para leer

Anuncios