Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erik Rubín vacaciona en Mansión de Pablo Escobar en Tulum

Erik Rubín vacaciona en Mansión de Pablo Escobar en Tulum. El cantautor vacaciona solo en Tulum; Andrea y sus hijas se fueron por su lado al extranjero.

Desde hace casi dos semanas, Andrea Legarreta se encuentra vacacionando en Inglaterra e Irlanda al lado de sus hijas Mía y Nina, hecho que tanto la conductora como las incipientes actrices no dejan de presumir en redes sociales. Sin embargo, el gran ausente del viaje fue Erik Rubín, quien no desperdició el verano y viajó solo a una paradisíaca playa mexicana.

Érik Rubín vacaciona en Mansión de Pablo Escobar en Tulum

Erik Rubín vacaciona en Mansión de Pablo Escobar en Tulum

Y es que el cantante no pudo acudir al viaje con su esposa e hijas por sus múltiples compromisos de trabajo, por lo que se tomó solo unos días de su ajetreada agenda de trabajo para irse a relajar a las playas de Tulum, Quintana Roo.

El actor de ‘Jesucristo Superestrella’ fue captado por los paparazzi durante su escapada, en la que además de descansar frente al mar, atendió muy amable a los seguidores que lo reconocieron y le pidieron la tradicional foto del recuerdo.

View this post on Instagram

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Erik Rubín vacaciona en Mansión de Pablo Escobar en Tulum

Sin embargo, Erik Rubín también compartió imágenes de su breve viaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Tulumneando ando”, precisó el artista en una de las imágenes, donde su hija Mía RubínLegarreta le dedicó varios emojis de corazón e incluso señaló: “Vente. Te extraño (…) Te amo papi”.

Mientras sus pequeñas destacaban que ya querían reunirse con él tras estar separados casi dos semanas, su esposa Andrea Legarreta también reaccionó a las fotografías y posteó varios emojis de ojos de corazón y le escribió mensajes como “Wow, quiero (…) Deli”.

Andrea  y Érik se casaron en el año 2000, en una boda íntima en Acapulco, Guerrero, justamente dos meses después de que se conocieron.

Aunque muchas personas decían que la pareja no duraría mucho tiempo  unida, ya llevan 19 años de casados y son padres de dos adolescentes: Mía y Nina Rubín.

Fuente: Las Estrellas TV y Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

El cantante Erik Rubín ha sido captado recientemente en un restaurante del sur de la Ciudad de México acompañado de una joven desconocida. Según...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios