Connect with us

Entretenimiento

Erik Rubín vacaciona en Mansión de Pablo Escobar en Tulum

Erik Rubín vacaciona en Mansión de Pablo Escobar en Tulum. El cantautor vacaciona solo en Tulum; Andrea y sus hijas se fueron por su lado al extranjero.

Desde hace casi dos semanas, Andrea Legarreta se encuentra vacacionando en Inglaterra e Irlanda al lado de sus hijas Mía y Nina, hecho que tanto la conductora como las incipientes actrices no dejan de presumir en redes sociales. Sin embargo, el gran ausente del viaje fue Erik Rubín, quien no desperdició el verano y viajó solo a una paradisíaca playa mexicana.

Érik Rubín vacaciona en Mansión de Pablo Escobar en Tulum

Erik Rubín vacaciona en Mansión de Pablo Escobar en Tulum

Y es que el cantante no pudo acudir al viaje con su esposa e hijas por sus múltiples compromisos de trabajo, por lo que se tomó solo unos días de su ajetreada agenda de trabajo para irse a relajar a las playas de Tulum, Quintana Roo.

El actor de ‘Jesucristo Superestrella’ fue captado por los paparazzi durante su escapada, en la que además de descansar frente al mar, atendió muy amable a los seguidores que lo reconocieron y le pidieron la tradicional foto del recuerdo.

View this post on Instagram

I Ñor #Lasalamorada

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Erik Rubín vacaciona en Mansión de Pablo Escobar en Tulum

Sin embargo, Erik Rubín también compartió imágenes de su breve viaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Tulumneando ando”, precisó el artista en una de las imágenes, donde su hija Mía RubínLegarreta le dedicó varios emojis de corazón e incluso señaló: “Vente. Te extraño (…) Te amo papi”.

View this post on Instagram

Tulumeando ando.

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Mientras sus pequeñas destacaban que ya querían reunirse con él tras estar separados casi dos semanas, su esposa Andrea Legarreta también reaccionó a las fotografías y posteó varios emojis de ojos de corazón y le escribió mensajes como “Wow, quiero (…) Deli”.

Andrea  y Érik se casaron en el año 2000, en una boda íntima en Acapulco, Guerrero, justamente dos meses después de que se conocieron.

Aunque muchas personas decían que la pareja no duraría mucho tiempo  unida, ya llevan 19 años de casados y son padres de dos adolescentes: Mía y Nina Rubín.

Fuente: Las Estrellas TV y Debate

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Amplio operativo ante tormenta tropical “Gamma” en Tulum

Tulum

Luis Alegre: Aeropuerto en Tulum impulsará el turismo en el sureste del país

Cancún

Anuncia AMLO construcción de aeropuerto en Tulum

Quintana Roo

Tramo 5 del Tren Maya será licitados por dos compañías

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect