Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erik Rubín y Andrea Legarreta: “Nos vamos a dar un tiempo”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Erik Rubín y Andrea Legarreta: “Nos vamos a dar un tiempo”. El cantante confesó que a pesar de sus problemas quieren seguir juntos.

El cantante Erik Rubín confesó que pronto a cumplir 20 años de matrimonio sí existen “cuestiones” con su esposa Andrea Legarreta, pero que aun así ellos quieren seguir juntos como la hermosa familia que han construido.

En entrevista con el programa De primera mano, el cantante mexicano explicó que sí tienen problemas como cualquier pareja, sin embargo, el amor y la comunicación los hace seguir juntos.

Asimismo, Erik detalló que están dispuestos a seguir juntos pese a estas “cuestiones”.

“La verdad, es que también nosotros tenemos nuestras cosas. No somos la pareja perfecta…Tenemos nuestros issues, pero queremos seguir estando juntos”.

En abril de 2020, Andrea y el cantante cumplirán 20 años de matrimonio y no planean realizar una gran fiesta, sino hacer un íntimo viaje de pareja.

“Nos vamos a dar un tiempo para estar juntos, a ver si una playita o algo así. Más que una gran fiesta, yo creo que darnos un tiempo para festejar nosotros”.

Erik Rubín acepta problemas en su matrimonio con Andrea Legarreta

Estas declaraciones vienen después de la polémica que la propia Andrea desató con la publicación de una escandalosa imagen, en la que enviaba un fuerte mensaje a lo que parecería ser una mujer que quiere interponerse en su matrimonio, o al menos eso dejó entrever, ya que se refirió a ella como “querida zorra”.

“Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituísmo caritativo pero no requiere tus servicios, gracias”, se lee en la foto que la comunicadora compartió hace días en su Instagram.

Sin embargo, aunque el mensaje por sí solo es bastante fuerte, y más sorprendente viniendo de Legarreta, lo que terminó de desatar el desconcierto fueron las palabras con las que acompañó el duro mensaje:

“Ups! jajajaja lo amé”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

El cantante Erik Rubín ha sido captado recientemente en un restaurante del sur de la Ciudad de México acompañado de una joven desconocida. Según...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios