Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erik Rubín y Andrea Legarreta todavía duermen «de cucharita»

Erik Rubín y Andrea Legarreta todavía duermen "de cucharita"
Erik Rubín y Andrea Legarreta todavía duermen "de cucharita"

Erik Rubín sorprendió al confesar que hasta la fecha sigue durmiendo en la misma habitación con Andrea Legarreta, a pesar de que el pasado mes de febrero anunciaron su separación como pareja.

En entrevista para Ventaneando, el exTimbiriche reveló que sigue viviendo en la casa familiar al lado de la conductora del programa Hoy y con sus hijas Mía y Nina, situación que provocó interés en la titular de la emisión de TV Azteca.

Ante la pregunta de Pati Chapoy sobre si tenían recámaras separadas en ese domicilio, Rubín inmediatamente dijo: “No”, y al escuchar lo impactada que estaba la periodista, agregó: “¿pa’ qué?”.

Sin embargo, los comentarios no cesaron, por lo que ante el cuestionamiento sobre si se acostaban “espalda con espalda”, Rubín declaró: “no”, pero el impacto fue mayor cuando al ser interrogado sobre si “dormían de cucharita”, Erik declaró: “también, si hace frío, ¿por qué no?”.

Y para explicar más abiertamente sobre la decisión de seguir juntos, aunque anunciaron su separación, el músico puntualizó: “no es una separación, es una transición, y es un ejercicio que creo que nos ha ayudado porque estamos más unidos”.

No obstante, Erik Rubín aseguró que no falta mucho para que cumpla por completo con el “ejercicito terapéutico” que le sugiere apartarse por completo de Andrea.

“No le hemos hecho mucho caso al terapeuta, porque la sugerencia es la separación, y ahorita lo primero, la verdad lo más complicado, era la parte pública (…), la verdad es que el tiempo… han pasado muchas cosas, y ahorita no he dado el paso, pero parece ya próximamente tengo que hacer el ejercicio de salirme para ver cómo estamos como pareja”, detalló al respecto.

Aunque Andrea y Erik anunciaron a inicios de este año que tomarían caminos diferentes, su separación se ha caracterizado por ser muy diferente a otras, principalmente porque a pesar de esta situación siguen juntos como una familia.

https://www.instagram.com/reels/audio/1116322962678700/?hl=es

Te podría interesar: VIDEO: Se le cae diente a Larry Hernández en un restaurante de lujo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Andrea Legarreta no se quedó callada ante los rumores de que sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Escalona tuvieron una acalorada discusión en los...

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

El cantante Erik Rubín ha sido captado recientemente en un restaurante del sur de la Ciudad de México acompañado de una joven desconocida. Según...

Advertisement