Erika Alcocer de “La Academia” presume bikinazo tras bajar casi 50 kilos. La ganadora del reality en 2003 tras muchos años de esfuerzo logró perder mucho peso.
Una de las ganadoras de las primeras generaciones de La Academia, que sin duda es muy recordada hasta el día de hoy es sin dudas Erika Alcocer, quien fue la triunfadora de la segunda generación del reality en el 2003.
De ese tiempo para acá, 16 años después, Erika Alcocer Luna ha tenido un gran cambio, no solo en su voz, pues además de mejorar su indiscutible talento como cantante, uno de los más grandes logros que ha tenido es el de perder mucho peso, aproximadamente más de 40 kilos, lo que ha mejorado mucho su aspecto físico.
Para obtener el peso actual Erika Alcocer tuvo que pasar por complicados entrenamientos de ejercicio acompañados de una dieta con alimentos saludables; la cantante originaria de Tampico, Tamaulipas comentó a través de las redes sociales que a pesar de las burlas, lágrimas, críticas, sueños, amores, amigos, enemigos y lucha que ha tenido que enfrentar a lo largo de los años, ama por completo su vida.
Sin embargo, ahora que es una mujer delgada, más plena, tranquila y feliz con su cuerpo y su nueva imagen, no ha dudado en utilizar sus redes sociales para dar muestra de su esfuerzo y compartir su experiencia de vida con otras personas que también luchan contra la obesidad.
Por medio de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 100 mil seguidores, Erika Alcocer ha publicado varias fotografías de ella donde presume su cuerpazo, el cual consiguió después de varios años, en atrevidos trajes de baño y vestidos ajustados, así como también revela secretos para que sus seguidores puedan avanzar en su reto de disminuir su peso.
Esta web usa cookies.