Connect with us

Entretenimiento

Erika Buenfil canta tema de Danna Paola y hace reír a las redes

Erika Buenfil canta tema de Danna Paola y hace reír a las redes

Erika Buenfil canta tema de Danna Paola y hace reír a las redes. La bella actriz subió un video cantando como Danna Paola y causó el humor de sus fans.

La bella actriz Erika Buenfil regaló un momento de buen humor a sus fans, gracias a que compartió un video en el que cantaba uno de los más conocidos éxitos de la cantante Danna Paola, muy a su estilo, lo que arrancó las carcajadas de sus miles de seguidores en Instagram.

Puedes leer también: Erika Buenfil revela de qué tamaño la tiene Luis Miguel

Resulta que la protagonista del otrora melodrama “Amor en silencio” resultó muy buena en eso de sincronizar los labios con las canciones, pues decidió compartir un video en el que interpreta el tema “Mala Fama”, en voz de la famosa cantante Danna Paola, utilizando un programa para sincronizar labios y voz.

View this post on Instagram

Desde el foro.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Erika Buenfil canta tema de Danna Paola y hace reír a las redes

En el corto videoclip de Tik Tok, la guapa rubia de 56 años aparece como en un parque, con un abrigo color beige y gafas de sol a juego, mientras hace “lip sync” con el tema que hizo famoso Danna Paola, arrancando las carcajadas de sus miles de seguidores.

De inmediato los más de un millón de fans de Erika no dejaron pasar la oportunidad de alabar el excelente sentido de humor de la actriz, asimismo como para hacerle el comentario de que debería regresar al canto, pues sí es algo que le quedaría muy bien.

View this post on Instagram

Se busca. Jajajaja buen día. Actitud de viernes

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Cabe recordar que Erika Buenfil no solamente es actriz, pues tras el gran éxito que tuvo el año pasado la repetición de “Amores verdaderos”, de la que ella fue protagonista en Televisa, la actriz decidió emprender como youtuber de cocina, de manera casual como ella misma lo ha contado, logrando un gran éxito en dicha plataforma con su canal “Sazonando con la Buenfil”, en la que comparte videos mostrando sus dotes culinarios.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Danna Paola y Mika lanzan su tema juntos: “Me, Myself”

Entretenimiento

Érika Buenfil dice adiós a TikTok y fans reaccionan: "Ya no haré videos" Érika Buenfil dice adiós a TikTok y fans reaccionan: "Ya no haré videos"

Érika Buenfil dice adiós a TikTok y fans reaccionan: “Ya no haré videos”

Entretenimiento

Danna Paola está en Cancún y celebra el cumpleaños de su amor

Entretenimiento

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan “No bailes sola” su nuevo tema

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect