Érika Buenfil celebra seis millones en TikTok enseñando las “nenas”. La carismática y aclamada actriz mexicana, Érika Buenfil, causó gran sensación en redes al presumir sus atributos en un sexy baile para celebrar su llegada a los 6 millones de seguidores en dicha red social.
La carismática y aclamada actriz mexicana, Érika Buenfil, causó gran sensación en redes sociales luego de que compartiera un video en el que muestra sus mejores pasos de baile más coqueta y sensual que nunca.
Puedes leer también: Érika Buenfil contesta a Pepillo Origel tras criticarla por sus Tik Tok
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la protagonista de telenovelas y quien se ha ganado el título de “Reina de Tik Tok” publicó la divertida grabación de TikTok en la que se le aprecia frente a la cámara bailando y sonriendo mientras luce un muy pronunciado escote con el que sus atributos casi se salen de su lugar.
“Seis millones TikTok. Gracias, gracias, gracias. Muy contenta”, escribió la famosa como descripción del video en su perfil de Instagram.
Érika Buenfil celebra seis millones en TikTok enseñando las “nenas”
De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la talentosa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos elogios y un sinfín de piropos, algunos un tanto subidos de tono, pues a sus 56 años de edad luce espectacular.
“Casi enseña los senos, que hermosa”, “Hace mucho no te veía ahí, me encantó”, “Estás buenísima”, “A seguir callando bocas”, “QUE VENGAN LOS BOMBEROS!!!! INCENDIO EN PUERTA!!!!”, “Qué belleza”, “Qué hermosa”, “Eres la mejor mi reina”, “Eres espectacular, excelente y única mi reina hermosa” fueron algunos de los piropos que recibió Érika por su atrevido video.
Y es que en recientes días la actriz fue criticada por el periodista de espectáculos Juan José Origel, quien dijo que ya no sigue a la actriz en Tik Tok, debido a que consideraba que los videos de la actriz se habían vuelto “pura payasada”, a lo que ella contestó de manera contundente con un meme de Don Gato “me vale ma…”