Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erika Buenfil como ‘Reina de TikTok’ revela se ha visto obligada a rechazar trabajos

Erika Buenfil como ‘Reina de TikTok’ revela  se ha visto obligada a rechazar trabajos
Erika Buenfil como ‘Reina de TikTok’ revela  se ha visto obligada a rechazar trabajos

Una de las mujeres que se ha convertido en todo un fenómeno debido a que migró de los medios tradicionales a las redes sociales es la actriz Érika Buenfil, pero no todo es positivo en la vida de la bella mujer, puesto que se dio a conocer un detalle sobre su trabajo.

Y es que la considerada ‘Reina de TikTok’ tiene tanto trabajo que se ha visto obligada a rechazar ciertos papeles, principalmente los que le han propuesto en el exterior del país.

Érika Buenfil hace unas semanas reveló que además de este detalle, se enfrentó a una estafa telefónica que la dejó sumamente preocupada e incluso un tanto traumatizada por la manera en que la increparon.

Aunque la actriz no dio más detalles sobre este hecho, ahora que la abordaron los medios reveló que afortunadamente las autoridades le dieron el apoyo necesario a su caso, por lo que se sintió muy protegida pese al traumático momento.

Érika Buenfil también compartió que entiende que gran parte de su éxito se debe a que si bien ahora la buscan para promover productos o campañas, desde el inicio su incursión en las redes se debió a una sugerencia de su hijo Nicolás.

Te puede interesar: Erika Buenfil asegura que sufrió intento de extorsión vía telefónica

A propósito del tema expresó que está muy emocionada porque además de ser ‘La reina del TikTok’ está grabando una telenovela y está trabajando al triple para promover las diversas campañas dentro de la televisión y sus diversas plataformas.

“Se me abrió un nuevo camino, se me abrió una nueva forma de trabajo, además de como actriz. Eso me tiene activa y contenta”, reveló la bella actriz de Televisa.

Te puede interesar: Erika Buenfil se cambia el look para su regreso a las telenovelas

La actriz compartió que todo lo que ha hecho tiene que ver con los consejos de su hijo, pero jamás se imaginó el resultado positivo.

“Son dos mundos diferentes, generan trabajo y me mantienen actual, me buscan en otros países como conductora”, reveló.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara la presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez con la doctora que...

Entretenimiento

En los últimos meses Erika Buenfil ha sido abierta en cuanto al tema de la relación que existe entre su hijo Nicolás y su...

Entretenimiento

Erika Buenfil se sinceró sobre lo que fue convertirse en madre soltera hace casi dos décadas, debido a que en esa época no era...

Entretenimiento

Erika Buenfil y Rebecca de Alba son de las artistas más queridas en la farándula mexicana; sin embargo, su carisma no las salvó de...

Anuncios