Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erika Buenfil con una foto revive la pasión de “Arriaga” y “Victoria”

Erika Buenfil con una foto revive la pasión de “Arriaga” y “Victoria”. La actriz aprovechó el éxito de la telenovela y los memes para publicar un recuerdo de la producción.

La actriz Erika Buenfil se unió al #ArriagaChallenge que inundó las publicaciones Twitter hace un par de días, con una escandalosa foto de “Arriaga” y “Victoria” que posteó en su cuenta oficial de Instagram.

Debido al gran éxito que está teniendo la repetición de la telenovela ‘Amores Verdaderos’ en el canal de las estrellas muchos fans lo han aprovechado y en Twitter crearon el #ArriagaChallenge, que no es más que un sinfín de divertidos memes sobre la apasionada (muy apasionada) relación de los personajes protagonistas “Arriaga” interpretado por Eduardo Yáñez y “doña Victoria Balvanera”, encarnada por Erika Buenfil.

Precisamente la actriz no se quiso quedar atrás en medio de la ola de memes que han provocado sus recurrentes y fuertes escenas íntimas de los personajes, y publicó una fotografía en la que aparece besando a Eduardo Yáñez (ambos en sus personajes) sosteniendo un letrero de acrílico que decía “amores verdaderos”.

Erika Buenfil con una foto revive la pasión de “Arriaga” y “Victoria”

Sus seguidores no han dejado de elogiar a la actriz y dejarle comentarios sobre que ella y Eduardo hacen una linda pareja y que no se pierden la novela por las grandes actuaciones de ambos:

“La pareja de novela más bella que he visto.! gran trabajo, el que hicieron juntos”, “Soy fan de esta telenovela”, “La mejor telenovela del mundo mundial, no dejo de verla Erika”, “
Hermosa pareja”, “Una pareja tan Cuál ¡deben de estar unidos en la vida real!”, “Hacen bonita pareja”, “Hermosos”, fueron algunos de los comentarios.

Los fanáticos resaltan el romance de ‘Arriaga’ y ‘Victoria’, por el alto rating que mantiene el proyecto, lo cual volvió a poner en el mapa a ambos actores. Asimismo, te dejamos algunos de los divertidos memes que los seguidores de ambos artistas han creado sobre la pasión que experimentan en la trama:

https://twitter.com/ElTioDelNorte/status/1198823398966726656

https://twitter.com/YosoyKIO/status/1198837951586807811

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eduardo Yáñez rompió el silencio sobre la reciente polémica que enfrentó en redes sociales luego de compartir algunas imágenes en ropa interior y ser...

Entretenimiento

El actor Eduardo Yáñez se volvió viral en las redes sociales al publicar un par de fotografías mostrando sus “patas de pollo”, las cuales...

Anuncios