Erika Buenfil le mandó su apoyo a la pareja mediática de esta última semana y es que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras 23 años de matrimonio.
“Yo no soy quién para opinar de absolutamente nada, yo lo único que quiero decir es que yo estoy con Andrea, con Erik, con los dos, las decisiones que hayan tomado no me importan, y qué bueno que están bien”, aseguró la actriz.
Y es que la actriz aseguró que la ruptura entre ambos impacta mucho pues proviene de una relación muy larga.
“Creo que fue una decisión tomada de corazón para estar bien ellos, que están bien, un abrazo y que este proceso que no es fácil, pase rápido”, señaló.
Cabe mencionar que la actriz dijo que es complico dar declaraciones sobre su relación pues ambos son figuras públicas.
“Es dificilísimo, y son momentos bien difíciles porque finalmente nosotros como personas y como también tenemos nuestros conflictos, y a veces no los quieres compartir, y de repente hay alguien que se entera y lo cuenta como de manera muy sencilla, y fácil, y rápida, pero duele espantoso, es terrible, es difícil, a veces nuestro compromiso es dar la explicación hasta donde nosotros queramos, pero no andar en eso una y otra vez porque cada vez que uno lo habla, lastima.
Erik Rubín Explota tras especulaciones sobre infidelidad
La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha causado polémica debido a que ahora acusan de infiel al ex Timbiriche pues en redes sociales le recordaron el beso que se dio con “Apio” Quijano.
Tras las especulaciones el cantante llamó idiotas a las personas que han especulado sobre su presunta relación con Apio, no obstante aseguró que ese supuesto beso fue parte del show.
Te puede interesar: “Nuevo Proyecto” Luis de Llano regresa tras acusaciones de abuso sexual