Erika Buenfil niega que gane millones en TikTok y revela cifras reales. La llamada “Reina de TikTok” desmintió a la revista TV Notas, que aseguró que ella estaría recibiendo una tremenda cantidad de dinero por los videos que hace para la plataforma.
La actriz Érika Buenfil está en disfrutando de las mieles del triunfo al ubicarse en la cúspide de su fama, pero no por las telenovelas en las que ha trabajado, sino por sus divertidos videos de TikTok que se han vuelto virales en todo Internet.
Puedes leer también: Esto gana Erika Buenfil como Reina de TikTok, más que en Televisa
Es por ello que el medio TV Notas, recientemente calculó que la actriz estaría ganando más de 1 millón 230 mil pesos gracias a sus más de 5.5 millones de seguidores en la plataforma musical, quienes disfrutan de cada video nuevo.
Ante estas declaraciones, la llamada ‘Reina de TikTok’ no se quedó callada y dio la cara para aclarar que lo afirmado por la revista es totalmente falso. Fue por medio de su cuenta de Twitter que Erika lanzó un duro mensaje.
Erika Buenfil niega que gane millones en TikTok y revela cifras reales
“Hola, hola a todos. Solo quiero decir a mis amigos de TV Notas que no gano nada en TikTok. Porfa no digan cosas que no son ciertas”, dijo la artista.
Hola hola. A todos. Solo quiero decir a mis amigos de @TVNotasmx que no gano nada en Tik tok. Porfa no digan cosas que no son ciertas.
— Erika Buenfil. (@ebuenfil) May 3, 2020
Con este contundente mensaje Érika Buenfil desmintió a la revista de espectáculos y dejó en claro que no gana ni un solo centavo por parte de la famosa red social, y que solo hace los videoclips por mera diversión.
Asimismo, en una reciente entrevista, la ‘Reina de TikTok’, confesó que pensó en cerrar su cuenta al principio tras ser regañada por su hijo y ser tachada de “chavarruca”, ahora agradece el no haberlo hecho ya que estar en TikTok le permite ser auténtica y divertirse al máximo. Érika además reveló que se puso a llorar debido al gran éxito tan repentino que tuvo, pues se viralizó en cuestión de días:
“Me puse a llorar como una boba, porque no sabía qué iba a hacer con eso. Yo tenía experiencia como actriz, en telenovelas, en teatro. Sé perfectamente hacer sesiones de fotos, alfombras rojas, pero no sabía cómo manejar eso de tener éxito por ser yo. No por un personaje”.