Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Erika Buenfil no le tiene miedo a la competencia en TikTok con Victoria Ruffo

Erika Buenfil no le tiene miedo a la competencia en TikTok con Victoria Ruffo
Erika Buenfil no le tiene miedo a la competencia en TikTok con Victoria Ruffo

Erika Buenfil afrontó los cuestionamientos de la prensa sobre si mantiene una rivalidad con Victoria Ruffo por su incursión en TikTok, subrayando que todos tienen la oportunidad de trabajar donde quieran, y la gente es la que se encarga de decidir el lugar que ocupan.

“Lejos de ponernos en competencia o lejos de ¿quién me va a quitar el lugar?, yo creo que cada una de nosotras tenemos nuestro lugar, y nuestro espacio, la red ahí está y todos podemos, es una red para jugar, y no se trata de que una competencia, pues si somos compañeras de toda la vida y nos atrevemos a jugar y nos hemos atrevido a cruzar la frontera de las redes, y contactar con otra generación, lejos de ser competencia el chiste es seguir adelante y que baile y que disfrute”, explicó Buenfil a los reporteros.

La “Reina del TikTok” ha revelado que pretende en alguna ocasión hace una colaboración junto a Victoria Ruffo, aunque no reveló cuando.

“Sí me la encuentro aquí le voy a decir, pero no la he visto, ¡claro!, o sea, yo disfruto la plataforma y es parte de lo que yo juego con el TikTok, o sea, yo la disfruto, y en ningún momento pienso que le voy a ganar la partida a nadie ni aventarle de codazos a nadie, esta carrera hay pa’ todos, hay que echarle ganas, hay que trabajar, y ya el público dirá”.

Erika Buenfil no le tiene miedo a la competencia en TikTok con Victoria Ruffo

¿Erika Buenfil quiere a la “Bebeshita” de nuera?

Por otra parte, al escuchar el nombre de la ‘Bebeshita’, influencer que recientemente declaró que Nicolás Buenfil quiso tener una cita con ella y la contactó por medio de las redes sociales.

“Mi hijo gracias a Dios lo pretenden chicas y grandes; Nicolás es un muchachito, es un jovencito, adolescente, y pase lo que pase bienvenido, yo creo que ella es muy grande para él, compartieron diálogos o conversación, pero no tiene nada que ver con que ande con ella, sale con niñas”.

De la misma manera, la artista aseguró tener una excelente relación con el joven y destacó que está en la edad en la que busca tener sus primeras experiencias amorosas.

“Le dije ‘ya me di cuenta cómo te gustan, bien guapas mi hijito’, ¿pues qué le digo?, fíjate que yo tengo una muy buena relación con Nicolás y no se intimidó y aparte ¿qué tiene de malo?, es hombre, le gusta una niña, una muchacha, la vio, hola ¿cómo estás?, y ya, pero sin ningún tipo de pretensión, Nicolás tiene a sus amigos, anda solterísimo, hace mucho deporte, o sea, ¡ay, por favor!, no hagan un escándalo donde no lo hay”.

Sin embargo, no le pareció la idea de que su retoño tenga amoríos con una mujer de más edad que él.

“Cuando él esté mayor, todavía es adolescente, es menor de edad, y ya Dios dirá…”.

View this post on Instagram

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo)

Te podría interesar: ¿Se la dedicará a Belinda? Christian Nodal anuncia el estreno de “Ya No Somos Ni Seremos”

Sigue las noticias en Facebook

 

Entretenimiento

Victoria Ruffo está causando sensación en las redes sociales, debido a sus intrépidos pasos de baile mostrados en TikTok, por lo que esta ocasión...

Entretenimiento

Victoria Ruffo ha cobrado gran fama en redes sociales tras protagonizar divertidos videos en la plataforma TikTok al presumir sus pasos de baile. Incluso,...

Entretenimiento

La controversia por la supuesta boda falsa entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo continúa provocando reacciones, y ahora fue el turno de Alessandra Rosaldo,...

Entretenimiento

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez expresó su descontento con la prensa de espectáculos que le sigue preguntando por el polémico matrimonio...