La actriz mexicana Erika Buenfil confesó que su mejor papel en la vida ha sido el convertirse en madre de Nicolás, fruto de su relación con Ernesto Zedillo Jr., por lo que no descarta que este Día de las Madres, el joven la sorprenda con un regalo muy especial.
La protagonista de melodramas como “Marisol” y “Amores verdaderos”, entre otros, confesó que en días pasados platicó con el influencer de 19 años, debido a que tenía que hacerle una solicitud para ese día tan importante en su vida.
“Le pedí de regalo que un día viniera a verme grabar, porque como que no le gusta, finalmente joven y todo, espero que me lo cumpla, no me dijo ni sí ni no, igual y me sorprende, y pasa a visitarme, de todas formas, sabe lo que me gusta, y seguramente me va a sorprender con unas flores, algún perfume”, contó la artista.
Conjuntamente, la intérprete de años dijo a las cámaras del programa Hoy, que se siente agradecida por tener un hijo que la cuida y que ha sido su mejor compañero de vida.
“Yo soy mamá de Nicolás y me encanta ser mamá de Nicolás, soy muy feliz. Afortunadamente voy a estar trabajando, puedo decirlo eso, y desafortunadamente el 10 de mayo no lo voy a poder celebrar exactamente ese día, pero sí me va a celebrar, y me preguntó dónde quería comer y ya reservó, y voy a festejarlo con él”, manifestó.
Finalmente, la estrella de la pantalla chica externó lo agradecida que se siente con la mujer que le dio la vida, por todas las enseñanzas que le brindó para enfrentar las complicaciones de este mundo.
“Mi mamá fue una mujer muy dura, con mucha energía, me dio toda la fuerza, me hizo quien soy, no se daba por vencida nunca, la palabra no, no existía en ella, y así crecí, o sea, con esta tenacidad, y con este luchar por delante dijo ‘te voy a dar cinco fichas en la vida o diez, y todas dicen que sí, entonces sigue adelante y eres una gran mujer’, y siempre estuvo a mi lado, siempre me defendió, siempre me protegió, y bueno, gracias a su forma de ser conmigo me hizo fuerte”, remató.