La actriz Erika Buenfil rememoró el bochornoso incidente que sufrió en días pasados, mientras intentaba recorrer gran parte de la ciudad en su vehículo para acudir en ayuda de su hijo Nicolás, a quien se le ponchó una llanta.
Luego de que Erika contara en redes sociales que durante este inconveniente de su único hijo no pudo retener la orina y tuvo que hacerse del baño, la protagonista de telenovelas aclaró que, pese a este incidente, no sufre incontinencia urinaria.
“Bueno, quiero que sepas, fue una, o sea, yo no soy muy hábil para manejar cuando son largas distancias, y ni agarrar carretera, porque estaba hasta Santa Fe, y yo soy de verdad media temerosa, total que por el hijo me fui, y se cayó el cielo, y yo tenía muchas ganas de hacer pipi, y lo siento, pero llegué y dije, ya no aguanto, pero de nervios”, detalló Buenfil.
Y para evitar especulaciones con respecto a una enfermedad a raíz de su edad, la artista de 60 años aclaró:
“Ni hablar, ya está uno grande, pero no uso pañal chicas, mira, desde muy niña cuando me ponía muy nerviosa, la amenaza de mi mamá era ‘pero no te vayas a hacer pipi’. ¡Se pasa mana!, pues ni modo, ahorita no estoy nerviosa, pero cuando estoy nerviosa digo: ‘tengo que ir al baño’, porque llega un momento en el que me gana”.
Cambiando de tema, la intérprete mexicana confesó que, a diferencia de otras famosas, ella no es partidaria de salir a la calle sin arreglarse.
“Soy team arreglada, siempre, o sea, aunque sea tenis y pantaloncito de mezclilla, pero bien combinadita, maquilladita, no mucho, no como ahorita, pero sí soy team arreglada”, sentenció.