Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erika Buenfil responde a haters que no creían en su talento para las redes sociales

La actriz mexicana manifestó sentirse muy agradecida por el éxito que ha tenido en las plataformas digitales, después de que algunos detractores dudaran que tuviera gran aceptación en redes sociales.

Durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en la Ciudad de México, Erika Buenfil aprovechó para enviar un mensaje a quienes no creyeron en ella cuando emprendió esta nueva faceta en su vida.

“Ya estoy en 14 millones y medio de seguidores en TikTok, 14,600 ya también, o sea vamos para los 15, en Instagram también subí muchísimo, y entonces pues ahí estoy, o sea, para los que me criticaron, pues háganlo también”, subrayó.

A pesar de que sus logros en este sentido son innegables, Erika aseguró que continuará realizando proyectos en la actuación. “Me encanta estar en ambas y duplicarme, y que la gente me siga viendo como actriz, ahorita no, ya me retiraré cuando esté viejita”.

Por otra parte, Buenfil habló de su faceta como mamá, y destacó que gracias al mundo del internet tiene más cercanía con su único hijo. “Me presume, o me dice ‘mamá tengo novia’ o ‘ya no tengo’, o ‘me gusta tal niña’, compartimos eso bastante, y curiosamente TikTok me ayudó a poderme conectar con él de manera bien fresca”.

Finalmente, la artista reveló que en cierto momento de la vida quiso tener una hija. “Me hubiera gustado una niña, pero empecé tarde y ya no había tiempo, y ya no era el momento, pero bueno, ni modo, así me tocó”.

Te puede interesar: Alertan extorsión vía WhatsApp con el tema de la vacunación contra Covid

Más noticias para leer

Anuncios