Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Érika Buenfil responde a maquillista de Hoy que la llamó “pend…”

Érika Buenfil responde a maquillista de Hoy que la llamó "pend..."
Érika Buenfil responde a maquillista de Hoy que la llamó "pend..."

Érika Buenfil responde a maquillista de Hoy que la llamó “pend…”. La guapa actriz no se quedó callada y ante el insulto, arremetió en contra del maquillista, sin reparo alguno.

La querida actriz Érika Buenfil sigue en el ojo del huracán, y es que además del pleito que se trae con Alejandra Ávalos, recientemente fue víctima del ataque de un maquillista, luego de presentarse en el programa Hoy, acción que la rubia no pasó por alto y tomó cartas al respecto.

Puedes leer también: Érika Buenfil llora por las declaraciones de Alejandra Ávalos

Resulta que en la emisión matutina de ayer jueves, la actriz se presentó al programa Hoy, en donde estuvo como invitada de lujo, por lo que todo mundo se desvivió en halagos y buenos tratos para la llamada “Reina de Tik Tok”, quien dicho sea de paso, fue del agrado del público su presencia en el programa.

View this post on Instagram

A post shared by HOY (@programahoy)

Sin embargo, no todo fue perfecto durante su estadía en Hoy, pues recibió un ataque directo de un maquillista del matutino, pues mientras ella preguntaba qué era lo que más se notaba de su persona, este le dijo que lo “pend…”, algo con lo que ella no quedó conforme y le respondió de manera contundente.

Érika Buenfil responde a maquillista de Hoy que la llamó “pend…”

Mientras Buenfil grababa cuestionando cual de sus atributos se notaba más, el maquillista, sin vergüenza alguna, se acercó y le expresó que lo “pend…” sobresalía de su personalidad, por lo que Érika lo mandó a callar.

“Quiero que me digan algo, ¿qué se me nota más? ¿Lo guapa o lo mam… na?”, cuestionó Buenfil a sus fans. “Lo pend… ja”, gritó el maquillista a lo que la actriz lo mandó a callar con un : “Mira, cállate tú”.

https://youtu.be/gkBffUck0SQ

Cabe mencionar que todo se trató de otro de los divertidos Tik Toks de la querida actriz, que cada ves triunfa más en ellos, recibiendo más y más apoyo de sus fieles seguidores, y que el maquillista es el reconocido artista del maquillaje Alfonso Waitsman.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara la presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez con la doctora que...

Entretenimiento

En los últimos meses Erika Buenfil ha sido abierta en cuanto al tema de la relación que existe entre su hijo Nicolás y su...

Anuncios