Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erika Buenfil revela como conoció a Ernesto Zedillo Jr. y también como se alejó de ella

Erika Buenfil revela como conoció a Ernesto Zedillo Jr. y también como se alejó de ella
Erika Buenfil revela como conoció a Ernesto Zedillo Jr. y también como se alejó de ella

Erika Buenfil estuvo como invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde sorprendió al dar detalles de su amorío con Zedillo Jr.. Reveló cómo se conocieron y también cómo reaccionó cuando se enteró que ella estaba embarazada.

Te puede interesar: Érika Buenfil se burla de video intimo de Gabriel Soto

La llamada “reina del TikTok” se sinceró con Yordi sobre la diferencia de edad entre ellos, alrededor de 12 años; así de como iniciaron los coqueteos entre Erika y Ernesto.

Buenfil reveló que se vieron por primera vez en el Baby’O en Acapulco, y que en ese momento, ella rechazó conocerlo. Posteriormente se encontraron en el Bar Bar en Ciudad de México, y otra vez en Acapulco, donde Ernesto por fin consiguió el número telefónico de la actriz.

Fue hasta que un “hombre importante” la invitó a una fiesta en yate en Acapulco en donde coincidió con el hijo del expresidente y comenzaron a conocerse.

Erika Buenfil revela como conoció a Ernesto Zedillo Jr. y también como se alejó de ella

Erika Buenfil revela como conoció a Ernesto Zedillo Jr. y también como se alejó de ella

“Entonces ahí va la princesa al barco y ahí empezamos como a conocernos y tal tal, duró muy poquito, fue cortito, fue breve y ¡zaz! quedo embarazada”

explicó Buenfil.

Yordi también le preguntó a la actriz sobre si había utilizado algún método anticonceptivo, ella dijo que sí, pero que sufrió un desajuste hormonal, “entonces no me sirvió la pastilla”, reconoció.

¿Cómo reaccionó Ernesto Zedillo Jr. cuando supo que Erika Buenfil estaba embarazada?

Buenfil también reveló que al enterarse de que estaba embarazada de inmediato se cuestionó, “¿Por qué con él? Es con quién menos me imaginé, fue muy breve, no estaba planeado y aparte me estaba cuidando”, mencionó.

Y explicó cómo fue que le dio la noticia a su entonces pareja:

“Él me llama para ir a una fiesta a Valle de Bravo. Entonces ahí le digo ‘tengo que decirte algo’ y le digo, y pues él no reaccionó padre, se asustó un poco, sí me cree, pero no pensaba casarse… no, nunca dudó, ‘pero qué vamos a hacer’ Entonces yo decido tenerlo y él como que se aleja, no me dice nada… dijo ‘me encantaría verte, a ver si mañana’ y ya no lo vuelvo a ver”.

Buenfil también explicó que Zedillo hasta cambió su número de celular, por lo que ella se sintió atemorizada y desesperada. Pero siguió buscándolo y lo encontró cuando Nicolás tenía cinco meses.

“Me acuerdo perfecto que él me dijo que no me preocupara, que él iba a estar al pendiente y que periódicamente iba a haber una comunicación y entonces ya me sentí mucho más tranquila, y me preguntó si ya sabía qué iba a ser, y le dije que iba a ser hombre”

En medio del llanto, Buenfil enfatizó, “yo quiero comentarte algo muy importante que para mí ha sido como mi consuelo, yo a ese hombre… siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo de cualquier novio que pude yo haber tenido, él me lo hizo… el regalo que Ernesto me hizo, nunca me molestó, se alejó, pero no me chingó la vida, es el papá de mi hijo y me regaló al ser más maravilloso del mundo, yo siempre le voy a desear lo mejor, a pesar de cómo se haya portado en su momento, él sabrá sus razones”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara la presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez con la doctora que...

Entretenimiento

En los últimos meses Erika Buenfil ha sido abierta en cuanto al tema de la relación que existe entre su hijo Nicolás y su...

Entretenimiento

Erika Buenfil se sinceró sobre lo que fue convertirse en madre soltera hace casi dos décadas, debido a que en esa época no era...

Entretenimiento

Erika Buenfil y Rebecca de Alba son de las artistas más queridas en la farándula mexicana; sin embargo, su carisma no las salvó de...

Anuncios