Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Érika Buenfil revela quién es el papá de su hijo Nicolás

Érika Buenfil revela quién es el papá de su hijo Nicolás
Érika Buenfil revela quién es el papá de su hijo Nicolás

La actriz Érika Buenfil abrió su corazón con Yordi Rosado y habló sobre quién es el papá de su hijo Nicolás, a quien agradecido de haberla convertido en la ‘Reina del TikTok’.

La actriz reveló que el papá de su hijo es Ernesto Zedillo Jr., a quién conoció en una fiesta en el Baby’O en Acapulco, sin embargo, ella rechazaba salir con él por su diferencias de edad.

“Entonces ahí te va la princesa al barco y ahí empezamos como a conocernos y tal tal , duró muy poquito, fue cortito, fue breve y ¡zaz! quedo embarazada”, señaló la actriz.

Yordi Rosado le cuestionó sobre si utilizaba algún método anticonceptivo a lo que respondió tajante que sí, pero que un desajuste hormonal causó que su método no funcionara.

Érika Buenfil revela quién es el papá de su hijo Nicolás

El hijo del expresidente Ernesto Zedillo cambió de teléfono y se desapareció cuando se enteró que iba ser papá, por lo que Érika Buenfil logró contactarlo gracias a una amiga.

“Me acuerdo perfecto que él me dijo que no me preocupara, que el iba a estar al pendiente y que periódicamente iba a haber una comunicación y entonces ya me sentí mucho más tranquila y me preguntó si ya sabía que iba a ser y le dije que iba a ser hombre”, mencionó.

La actriz reveló que a pesar de que Ernesto Zedillo Jr. no se haya hecho completamente a cargo de su hijo, ella esta agradecida por el regaló que le dio que fue su hijo, pues no se arrepiente de nada por haber sido madre.

Finalmente detalló que, si su hijo Nicolás quisiera acercarse a él, tiene todo su apoyo: “Siempre voy a estar agradecida, eternamente”, dijo entre lágrimas Érika Buenfil.

Te podría interesar: Guns N’ Roses llegará a México en tres presentaciones

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara la presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez con la doctora que...

Entretenimiento

En los últimos meses Erika Buenfil ha sido abierta en cuanto al tema de la relación que existe entre su hijo Nicolás y su...

Entretenimiento

Erika Buenfil se sinceró sobre lo que fue convertirse en madre soltera hace casi dos décadas, debido a que en esa época no era...

Entretenimiento

Erika Buenfil y Rebecca de Alba son de las artistas más queridas en la farándula mexicana; sin embargo, su carisma no las salvó de...

Anuncios