Érika Buenfil, la actriz que se ha vuelto una de las más grandes celebridades de TikTok, ha vuelto a encantar a sus fans con un nuevo clip en el que ha hecho referencia al video íntimo de Gabriel Soto.
Recordemos que hace unos días el actor conocido por su trabajo en telenovelas como «Vino el amor» y «Un refugio para el amor» fue víctima de la delincuencia digital luego que se filtrara un video con contenido sexual.
La llamada «Reina de TikTok» compartió una parodia en esta red social donde simula estar con otra persona a quien le dice, «amiga, ahí viene Gabriel Soto, disimula como si no hubieras visto su video».
En la descripción de su video la protagonista de las telenovelas «Esmeralda», «Amores verdaderos» y varias más, expresó: «no me aguanté, para ti con cariño Gabriel Soto».
En su nuevo video, Buenfil está sentada en una silla de playa y de inmediato empieza a decir: «Amiga, ahí viene Gabriel Soto, disimula como si no hubieras visto su video».
Momentos después se baja la gorra que lleva puesta y se pone unos lentes oscuros para que no identifiquen sus intenciones.
Tal parece que Érika Buenfil le manda decir al ex esposo de Geraldine Bazán con este TikTok, que ante el mal tiempo buena cara; sin embargo, muchos de sus seguidores no le vieron de esta manera, por lo que terminó siendo criticada.
«Que mal que una influencer como tú, haya seguido las bromas a la privacidad de Gabriel Soto», «pero si hablan de tu hijo ahí si te ofendes, mejor has un video del padre de tu hijo», «compañera de trabajo de Gabriel, no escuchaste claramente que él pidió respeto por sus hijas, piensa en tu hijo si tú estuvieras en la misma situación», «el primer video tuyo que no me gustó», «no lo hubiera hecho, cuando hablaron de su hijo a usted no le gustó, usted hace lo mismo, él tiene hijas, respeto», fueron algunas de las críticas que recibió. (La reina de TikTok Érika Buenfil, habla del supuesto veto en Televisa por conducir show de TV Azteca).
Varios de estos comentarios de sus seguidores, hacen referencia a cuando hace unos meses la conductora de televisión Martha Figueroa, llamó a su hijo Nicolás «el Zedillito» haciendo alusión al padre del hijo de Érika Buenfil, Ernesto Zedillo Velasco (hijo del ex presidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León).
En aquella ocasión la actriz de telenovelas «explotó» ante dicho comentario en contra no solo de Martha Carrillo, sino también en contra de Juan José Origel. Érika Buenfil resaltó que su hijo no llevaba el apellido Zedillo y que se llamaba Nicolás Buenfil: «punto, Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente, eso fue lo que a mí me dolió porque me ha costado un chingo sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen, ni él ni nadie, por eso lo traigo en el gaznate».
Asimismo expresó: «que él reflexione (Pepillo Origel) y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque». Hasta el momento «La reina de TikTok» no ha comentado nada sobre las críticas recibidas, por el video que hizo en relación a la polémica de Gabriel Soto.
Te puede interesar: Erika Buenfil habla de su regreso a las telenovelas
El pasado lunes el actor quien anteriormente protagonizó la telenovela «Soltero con hijas» junto a Vanessa Guzmán, pidió que este tema se tratará con la mayor de las prudencias por respeto a sus hijas y a su pareja sentimental.
Esta web usa cookies.