Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Érika Buenfil y su venganza contra Pepillo Origel por criticar sus TikTok

Érika Buenfil y su venganza contra Pepillo Origel por criticar sus TikTok
Érika Buenfil y su venganza contra Pepillo Origel por criticar sus TikTok

Érika Buenfil y su venganza contra Pepillo Origel por criticar sus TikTok. Al parecer Pepillo se arrepintió de haberse burlado de los TikToks de Érika Buenfil, pues ahora ella estaría tan furiosa con él que no le contesta el teléfono ni los mensajes.

Luego de que el conductor Juan José ‘Pepillo’ Origel se burlara de la actriz de Televisa Érika Buenfil por sus videos en TikTok, ahora el comunicador está con la ‘cola entre las patas’ pidiendo perdón, sin embargo, ella no le ha contestado el teléfono.

Puedes leer también: Érika Buenfil contesta a Pepillo Origel tras criticarla por sus Tik Tok

Todo comenzó cuando Pepillo dijo que los videos de la llamada “Reina del TikTok” le parecían una “payasada”, lo cual no fue tomado con gracia por la actriz, quien utilizó un meme para decirle que “le valía ma…” su opinión.

https://www.instagram.com/p/CAL_lZ_j8Q2/

Así se enfrascaron en una pelea de dimes y diretes, hasta que el periodista decidió dar su brazo a torcer y llamarle por teléfono para pedirle disculpas, sin embargo, fue demasiado tarde pues aseguró que Érika no le respondió.

A través de un programa matutino, Origel se mostró algo arrepentido de sus comentarios sin filtro en el momento, pues lamentó que una amistad tan larga se vea afectada por un simple comentario que según argumenta, no pensó que lo tomara tan a pecho.

Érika Buenfil y su venganza contra Pepillo Origel por criticar sus TikTok

“No me recibió la llamada, ¿qué quiere decir? que se molestó demasiado por eso. Cuando hay una amistad de tantos años… (por ejemplo) que ella hubiera dicho ‘no me gusta el programa de Juan José Origel’ ay pues le digo ‘pues no lo veas y ya’ y no me voy a enojar, te lo juro, no me voy a molestar”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CAHMxMpjr-4/

El conductor de Con Permiso expresó que, aunque ella sigue molesta con él, si algún día se la topa se acercará a ella con mucho cariño, por lo que espera ser correspondido pues resaltó que la actriz le “cae muy bien”.

“Le hablé y le dije, ‘mira Erika esto lo hice porque… pero no lo vayas a tomar a mal’. No me habló. Yo el día que la encuentre la voy a abrazar, le voy a dar un beso a ver si me lo recibe y si no me lo recibe pues qué pena, pero yo la quiero y la respeto y me cae muy bien, además”, compartió.

Origel reveló que admira a la actriz por su extraordinario trabajo y que para él “es de sus actrices más consentidas”. Expresó que incluso cuando su madre falleció, él le dio el pésame y estuvo con ella.

https://www.instagram.com/p/CAO0smlpkbY/

Sin embargo, aunque Pepillo se arrepintió de ofender a Buenfil, insiste que le parece que sus videos en TikTok sí son una tontería, pues reafirmó que después de ver tantos videos iguales, ya lo aburrieron.

“Yo no nací con el TikTok, al principio yo la veía y me reía, (decía) qué divertida, que divertida está, me encantaba, pero ya una vez, dos veces… ya me aburrió”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara la presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez con la doctora que...

Entretenimiento

En los últimos meses Erika Buenfil ha sido abierta en cuanto al tema de la relación que existe entre su hijo Nicolás y su...

Entretenimiento

Erika Buenfil se sinceró sobre lo que fue convertirse en madre soltera hace casi dos décadas, debido a que en esa época no era...

Entretenimiento

Erika Buenfil y Rebecca de Alba son de las artistas más queridas en la farándula mexicana; sin embargo, su carisma no las salvó de...

Anuncios