Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Érika Zaba reaparece y presenta a su bebé en redes sociales


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Érika Zaba reaparece y presenta a su bebé en redes sociales.-La integrante de OV7 presentó en redes sociales a su bebé a una semana de nacido con un tierno video.

Érika Zaba reaparece y presenta a su bebé en redes sociales

Érika Zaba reaparece y presenta a su bebé en redes sociales.

También te puede interesar: Erika Zaba de OV7 muestra su pancita de embarazada

Érika Zaba reaparece y presenta a su bebé en redes sociales

Érika Zaba compartió su felicidad por haberse convertido en mamá por primera vez y presentó a sus más de 646 mil seguidores de Instagram a su hijo Emiliano.

En el clip, la cantante del grupo musical confesó que no ha sido fácil, pero ahora ocupa todo su tiempo para cuidar a su pequeño.

“Estamos muy contentos de mandarles este mensaje, hoy Emiliano cumple una semana de nacido (…) ha estado muy difícil este papel de ser mamá, de verdad es conocer a una persona desde cero, entonces no duermes, no sabes por qué llora, todo el tiempo quieres estar pegado a él, con el ojo encima. “, dijo.

Zaba contó que hubo algunas complicaciones durante el parto, pero ahora se encuentra bien de salud y disfrutando de esta etapa junto a Francisco Oliveros, su esposo.

“El parto fue algo complicado, fue algo diferente a lo que esperábamos, fue algo difícil, hubo ahí alguna complicación, pero hoy ya estamos felices en casa y estamos muy contentos, bendecidos ya agradecidos con este bebé hermoso en brazos.”, contó.

Finalmente, aseguró que tanto ella como su esposo se encuentran plenos y felices ahora que ya tienen a Emiliano en brazos.

“Aquí estoy,  aprendiendo el papel más difícil al que me he enfrentado en mi vida que es ser mamá, pensé que era un poquito más fácil, es una labor titánica”, agregó.

También te puede interesar: Erika Zaba sufre violento asalto a sus 8 meses de embarazo

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Anuncios