Erika Zaba regresó embarazada al escenario del 90’s Pop Tour y así lució su diminuta pancita, de 19 semanas de embarazo.
Luego de que Erika Zaba, de 40 años, anunciara su salida de la gira 90’s Pop Tour para cumplir su sueño de ser mamá -por lo que debía estar en reposo-, la integrante de OV7 volvió a los escenarios en un concierto la noche de ayer jueves, 6 de junio, en la Arena México donde hubo un lleno total para escuchar a Magneto, Mercurio, Kabah, JNS y Caló, entre otros.
Después de pasar los primeros meses de su embarazo en que su médico le pidió que guardara reposo total, la cantante compartió su felicidad de volver a los escenarios aunque sólo fuera por unos minutos para interpretar la canción Love Colada.
A través de su cuenta de Instagram, la futura mamá compartió su alegría de hacer lo que más le gusta: «Feliz feliz feliz estar de vuelta en el escenario aunque sea unos cuantos minutos para cargarnos de esa energía tan indescriptible que te regala el escenario y el público. Gracias por tanto amor #unasorpresa #19semanas #embarazo #babydarling».
El apoyo de sus compañeros y de sus fans, no se hizo esperar y aunque muchas personas también le pidieron que se cuidara y mantuviera reposo por su estado, la cantante se mostró feliz y trató de no hacer demasiado esfuerzo durante los minutos que duró su presentación.
En su momento, cuando estuvieron embarazadas, sus compañeras de la agrupación, Mariana Ochoa y Lidia Ávila, hicieron lo mismo y no dejaron de trabajar.
Fuente: Contra
Esta web usa cookies.