Categorías: Entretenimiento

Erika Zaba sufre violento asalto a sus 8 meses de embarazo

Erika Zaba sufre violento asalto a sus 8 meses de embarazo. Fue el esposo de la cantante quien hizo público el hecho a través de su cuenta de Instagram.

La cantante mexicana, integrante de OV7, Erika Zaba y su esposo Francisco Oliveros Gómez fueron víctimas de la delincuencia de la CDMX, tras sufrir un violento asalto; lo más preocupante es que Erika tiene ya ocho meses de embarazo.

El marido de la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar el asalto que vivió durante un embotellamiento en la ciudad, al lado de su esposa, quien ya tiene 8 meses de embarazo, pero poco les importó a los delincuentes su avanzado estado de gestación.

“Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; al final éramos un blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos, sin cómo poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más tenían el poder para decidir si nos golpeaban o no, si vivíamos o no; si mi hijo nacía o no”, reza parte del post de Oliveros.

Erika Zaba sufre violento asalto a sus 8 meses de embarazo

Francisco Oliveros contó que, aunque se declara apolítico, él es un ciudadano que paga sus impuestos, que genera empleo para otros y que intenta ayudar a los demás, por lo que espera que el Estado le otorgue “la mínima garantía de seguridad”.

El marido de Erika Zaba hizo un fuerte cuestionamiento a la autoridad capitalina:

“(…) cuando veo que la máxima autoridad de esta ciudad está más preocupada por sacarse fotos lavando el metro, barriendo camiones o celebrando a José José, que por garantizar la seguridad de mi familia y la justicia en mi entorno es cuando me asaltan las dudas de regreso y me vuelvo a convencer de lo mal que estamos”.

Francisco detalló, sin embargo, que tanto él como Erika están bien y afortunadamente viven para contarlo, pero pidió a los demás que se cuiden.

Fuente: Radio Fórmula

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: asaltoErika Zaba