Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Ernestina Sodi se metió con policía que acusó a Laura Zapata

Ernestina Sodi se metió con policía que acusó a Laura Zapata
Ernestina Sodi se metió con policía que acusó a Laura Zapata

Ernestina Sodi se enredó con policía que acusó a Laura Zapata de secuestro. La periodista Claudia de Icaza narró la historia truculenta detrás del secuestro.

"<yoastmark

La periodista Claudia de Icaza, narró algo sorprendente en su programa de YouTube, “De historia en historia”, pues dijo que se reunió con Manuel Ávila Camacho y Ernestina Sodi, poco tiempo después del terrible secuestro que la escritora y la actriz vivieron.

En un video publicado en su canal de YouTube, la periodista narró cómo durante una comida que sostuvo con Ávila Camacho y Ernestina Sodi, llegó el jefe de la policía a la reunión y de la nada dijo que una ex pareja de Laura Zapata había planeado el sonado secuestro.

Dicha información, según las palabras de Claudia de Icaza, no causó sorpresa alguna en Ernestina, pues en ese momento ni siquiera hizo el intento de defender a su media hermana Laura, y a partir de ahí se originó el rumor de que había sido la villana de las telenovelas quien planeó el rapto.

Ernestina Sodi se metió con policía que acusó a Laura Zapata

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, ya que la misma Claudia de Icaza contó que algún tiempo después se topó a Ernestina Sodi andando de romance con aquél jefe de la policía que había acusado a Zapata, lo que impactó a la periodista.

La hipótesis de Claudia de Icaza sobre lo sucedido es que eso fue invento de Manuel Ávila Camacho para que él quedara como “el salvador” de la historia y echarle la culpa por completo a Laura Zapata, y que la historia le fuera creída por completo a Ernestina Sodi.

Hasta el momento, ni Ernestina ni Laura han dado declaración al respecto. Sin embargo, estas declaraciones de De Icaza llegan tras los comentarios hechos por Alfredo Adame sobre Laura Zapata. Donde aseguró que la actriz se autosecuestró por dinero.

Laura Zapata dice a Televisa ‘Malagradecidos y Malinchistas’

Fuente: TV Notas

Entretenimiento

A pesar de que Laura Zapata decía tener una buena relación con su media hermana Thalía, sobre todo cuando la salud de doña Eva...

Entretenimiento

Laura Zapata y Yolanda Andrade han mantenido un fuerte enfrentamiento en las últimas semanas después de que la primera afirmara en una entrevista que...

Playa del Carmen

Por el probable delito de secuestro agravado, tres sujetos fueron detenidos la noche de ayer martes en Playa Del Carmen, los presuntos secuestradores fueron...

México

La mañana de este miércoles los conductores que circulaban por el periférico en la Ciudad de México, vivieron momentos de angustia al desarrollarse un...