Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ernesto D’Alessio dio su apellido al hijo de su esposa

Ernesto D’Alessio dio su apellido al hijo de su esposa
Ernesto D’Alessio dio su apellido al hijo de su esposa

Ernesto D’Alessio dio su apellido al hijo de su esposa. Tras años de proceso legal, por fin, el actual diputado pudo cambiar el apellido paterno del menor por el suyo.

El cantante y actual diputado Ernesto D’Alessio ha demostrado ser un gran padre, y tras años de trámites en los juzgados por reconocer legalmente al pequeño de su esposa Charito Ruiz como su hijo, finalmente lo consiguió.

Ernesto D’Alessio dio su apellido al hijo de su esposa

Ernesto D’Alessio dio su apellido al hijo de su esposa

El cantante y ahora político subió a su cuenta de Instagram una foto con su esposa y con el menor donde puso “les presento oficialmente, legalmente y con una felicidad en mi corazón difícil de describir a mi amado hijo”.

En entrevista con el programa ´De primera mano´ dijo que “fue un proceso largo pero hoy ya tiene mi apellido, y estoy sumamente contento porque la primera vez que escuché la palabra papá fue de él, él es quien me hizo sentir papá. Primero fue un juicio para la pérdida de la patria potestad que promovió mi esposa, se gana ese juicio y después yo promoví la adopción. Fueron más de 12 años y ayer se dictó sentencia en el juzgado 12 de lo Familiar en el estado de Nuevo León”.

Ernesto D’Alessio dio su apellido al hijo de su esposa

En 2018, Ernesto D’Alessio dio detalles de cómo ha sido la comunicación con su hijo, quien le ha dado esa gran satisfacción de hacer de la paternidad una experiencia extraordinaria. “Él quiere apellidarse Vargas. Mi hijo conoce la verdad, él sabe quién es su papá biológico y quién es su papá en su corazón”.

“Nosotros hemos sido muy claros con mi güero, así le digo yo, y en algunas ocasiones, a pesar de que está este proceso le hemos dicho, ‘hijito, ¿quieres ver a tu papá? Nada más no lo hagas a escondidas’, y ha sido decisión del niño. Él niño no quiere…”, reveló hace más de un año.

La relación que Ernesto mantiene con Jorge es tan estrecha, que incluso en redes sociales comparten fotografías de los memorables instantes que comparten juntos, fortaleciendo cada día el lazo entre padre e hijo.

Fuente: TV Notas / Hola MX

Más noticias para leer

Virales

Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth.- Un usuario de Twitter se sorprendió al ver que Google Earth almacenaba un recuerdo muy...

Yucatán

Por abusar sexualmente de su propio hijo, sujeto es vinculado a proceso. Debido a los hechos registrados el pasado 17 de diciembre en un...

Entretenimiento

Varias celebridades han confirmado que han sido afectadas por la emergencia de salud del Covid-19; ahora Maribel Guardia, está preocupada porque su hijo podría...

Yucatán

Un padre de familia se encontró con una terrible escena, pues encontró a su hijo colgado de una mata de huaya, en un rancho,...

Anuncios