Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ernesto Laguardia cumple 50 años de trayectoria y ya piensa en el retiro

Ernesto Laguardia cumple 50 años de trayectoria y ya piensa en el retiro Ernesto Laguardia cumple 50 años de trayectoria y ya piensa en el retiro
Ernesto Laguardia cumple 50 años de trayectoria y ya piensa en el retiro

Ernesto Laguardia se reunió con la prensa para festejar sus 50 años de trayectoria y fue cuestionado sobre si mantiene una relación de amistad con Adela Noriega, con quien estelarizó la telenovela Quinceañera hace 36 años.

“Nos hemos encontrado en alguna ocasión, pero no tengo más que desearle lo mejor. Adelita es una persona maravillosa y que la gente quiere ver. Hay como mucho misterio alrededor de su vida, Yo respeto mucho la vida de los demás, pero ella siempre fue reservada y yo siempre respeté eso”, aseguró.

Respecto a los rumores sobre que Laguardia y Noriega mantuvieron un noviazgo mientras trabajaban en la trama, el actor de 63 años dijo:

“No, nunca hubo un romance, en ese momento yo tenía novia, no sé, creo que ella también tuvo un novio durante ciertos meses”.

Ernesto Laguardia cumple 50 años de trayectoria y ya piensa en el retiro

Por otro lado, Ernesto reconoció que mantenerse en el medio artístico no es fácil, porque existe una gran cantidad de envidias.

“Han sido difíciles, han sido 50 años, toda una vida, llenos de alegría, pero también de muchos sinsabores. El medio, no es un medio fácil, existen envidias, existen personas que te ponen el pie de a gratis, pero también existen personas maravillosas, proyectos sensacionales, personajes que te hacen madurar, me siento agradecido con la vida, creo que no me podría quejar, sería muy ingrato de mi parte, es un medio difícil, pero me ha ido muy, muy bien gracias al público”.

Así mismo, el actor afirmó que por esas mismas razones, en algún momento llego a pensar en el retiro, pero siempre hubo alguien que lo apoyó para seguir adelante.

“Pues sí ha habido algunos momentos que si la verdad, pero siempre tengo junto a mí personas que me aman, que me apoyan, en su momento mis padres, ahora se han adelantado, hace poco mi mamá. Sí, alguna vez pensé que era muy difícil. Era un reto muy amargo estar en este medio. Recuerdo muy bien las palabras de mi padre que dijo ‘tienes que corresponder siempre al cariño del publico´”.

Ernesto Laguardia cumple 50 años de trayectoria y ya piensa en el retiro

Por último, Laguardia reconoció que le gustaría mucho volver a trabajar en el programa matutino Hoy, pues esta emisión dejó huella en su vida.

“Pues me encantaría, Hoy es un proyecto que yo adoro. Ha sido parte de mi vida, importantísima, ahí me casé, tuve a mis hijos, me dio tantas satisfacciones. Ahora muchísima gente te dice ‘¿Cuando a Hoy?, ¿Cuando a Hoy?’ y les digo ‘No, no sé, la verdad”, concluyó.

Te podría interesar: Hombre entra a casa familiar de Billie Elish

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios