Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ernesto Laguardia se convierte en mujer

Ernesto Laguardia se convierte en mujer

Ernesto Laguardia se convierte en mujer, esto para la obra de teatro “La homofobia no es cosa de hombres”. El actor y conductor mexicano Ernesto Laguardia lució irreconocible en esta transformación.

En un video publicado en su cuenta de Instagram se pudo ver el proceso que tuvo que pasar para verse como una mujer, cuyo resultado es impactante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les dejo el video del proceso para mi personaje de La Homofobia no es Cosa de Hombres 🏳️‍🌈. Este personaje ha sido de los mas exigentes de mi carrera aun con los cuatro dias que tuve para prepararme para el personaje. Tomo 3 hrs. Muchísimas gracias a el gran maquillista @delarosamakeup quien tiene un don increíble. A quienes sean amantes de maquillar Les recomiendo sus cursos. Tiene una escuela increíble. Gracias amigo #ernestolaguardia @lahomofobiamx …Posted @withrepost • @delarosamakeup Miren esta transformación 🔥 de @ernestolaguardiaoficial para su papel en la obra: “La Homofobia no es cosa de Hombres” 🏳️‍🌈 @lahomofobiamx Con funciones en: #CDMX 6 y 7 de Julio / #Ecuador (Guayaquil) el 30 (Quito)31 de julio #Monterrey 11 Septiembre / #Peru (Lima) 14 de Septiembre Esta increíble‼️ 🤝Team: ✨ @delarosamakeup 💄 @conylandamakeup 💇🏻‍♀️ @tithorockettz 📸 @Jre_Cosmetics 💋 – – #makeup #beauty #makeupartist #mua #fashion #love #like #makeuptutorial #model #photography #follow #style #hair #beautiful #art #photooftheday #instagram #girl #makeuplover #makeupaddict #picoftheday #pride

Una publicación compartida por Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) el

Ernesto Laguardia interpreta a un travesti

Laguardia mencionó que la transformación duró alrededor de 3 horas, y el trabajo estuvo a cargo del maquillísta Javier De La Rosa, a quien le agradeció por la enorme labor.

“Este personaje ha sido de los más exigentes de mi carrera, aun con los cuatro días que tuve para prepararme para el personaje”, agregó el también conductor en el post.

Además dijo que la primera vez que se vio en un espejo fue un shock, pero reconoció que se veía guapísimo.

Ernesto Laguardia se convierte en mujer

Ernesto Laguardia se convierte en mujer

La homofobia no es cosa de hombres

En dicha obra Laguardia comparte créditos con Ana Patricia Rojo, Gabriel Soto, Alexis Ayala, Gabo Villalobos y Juan Soler quienes concientizan al público sobre la homofobia que hay en la comunidad LGBTTTI.

El actor personifica a un travesti en la puesta en escena y el estreno fue este fin de semana.

Más noticias para leer

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios