Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Es definitivo”, Horacio Palencia habla de la ruptura de Belinda y Nodal

El cantante Horacio Palencia se pronunció al respecto de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal ante la ola de especulaciones sobre los motivos de su rompimiento amoroso.

Por ahora, el cantante es el único que se ha pronunciado sobre el final de su compromiso, mientras que la actriz fue captada huyendo de los reporteros en el aeropuerto días después del anuncio.

Tras este escenario, Horacio, quien es amigo de los cantantes y trabajó al lado de Belinda, confesó en entrevista para el programa De primera mano, que supo del rompimiento de la pareja días antes del anuncio oficial en redes sociales.

“Me enteré de hecho desde antes que pasara la ruptura, yo ya sabía que por ahí ya venían unos problemillas, pero pues ni modo, son ciclos que se cierran”, explicó Palencia.

Asimismo, el cantautor aseguró que todo indica que es el desenlace definitivo. “Por lo visto la terminación es definitiva. No alcanzamos a tener boda, ni modo. Así es el amor… (Me enteré) unos días antes; sin embargo, sí había unos problemillas ahí, lo importante aquí es que si ya terminaron a lo mejor es porque no se dieron las cosas, a lo mejor viene una pareja nueva para cada uno con los cuales sean felices”.

Posteriormente, Horacio se negó a desvelar los motivos del truene entre Nodal y Beli. “Cada quien tiene sus broncas, ellos decidieron terminar. Lo único que puedo decir es que les deseo la mejor de las suertes”.

Por último, el artista contó que ya tiene un tema para Belinda, pero no sabe si ella querrá grabarlo en este momento.

“Nada más es cosa que ella se dé tiempo para meter voz, pero está hermosa la canción. El detalle es que es una canción de amor, entonces no sé si por la situación que está pasando ahorita quiera cantar una de amor, ese es mi duelo… También es que conectes con el público al momento de interpretar las canciones y si es una que no va con tu estado emocional actual como que no la interpretas igual”, concluyó.

Te puede interesar: ¿Se hizo el brochazo? Christian Nodal se borra los tatuajes de Belinda

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Anuncios