Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

“Escojan bien”: Belinda aconseja sobre el desamor a sus seguidoras

"Escojan bien": Belinda aconseja sobre el desamor a sus seguidoras
"Escojan bien": Belinda aconseja sobre el desamor a sus seguidoras

Belinda reapareció en México donde tuvo un encuentro con los medios y habló de diversos temas como sus futuros proyectos, polémicas y aprovechó para brindar algunos consejos de “desamor” a sus seguidoras.

Durante la plática uno de los reporteros la cuestionó sobre sus recientes declaraciones con relación a su situación amorosa, por lo que Belinda indicó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

“Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta que ya lo que quieran decir está bien. Muy contenta tengo tanto trabajo y es mi prioridad para mí, y mes estoy concentrando en eso”, evocó para los medios en unas declaraciones que fueron retomadas por el Programa Hoy y que se volvieron virales en redes sociales.

"Escojan bien": Belinda aconseja sobre el desamor a sus seguidoras

Bajo este contexto, la prensa mexicana le pidió a Belinda que les diera algún consejo a sus fanáticas que estaban atravesando un problema amoroso y su respuesta sorprendió a todos.

“Ay, que escojan bien”, subrayó.

Otro de los temas que abordó fue el beso de tres que hizo con la Drag Queen Valentina y a la actriz Lola Rodríguez durante el mes del orgullo LGBT+ en Madrid.

“Con dos mujerones, ¡por dios! Es amor, es cariño respeto y es un día tan importante que ‘¿Por qué no?’”, remató para las cámaras de Hoy.

Te podría interesar: “Tendré consecuencias”, Hermano de Mónica Dossetti habla de su situación legal

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó un nuevo concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, ahora con la presencia de...

Entretenimiento

Un video en el que Christian Nodal se echa un palomazo junto a un imitador de Vicente Fernández se hizo viral hace algunos días....

Entretenimiento

Lupillo Rivera por fin cubrirá por completo el tatuaje con el que hace un tiempo tapó el rostro de Belinda, luego de que hace...

Entretenimiento

Christian Nodal reapareció en un establecimiento de mariachis en Guadalajara, Jalisco, donde un imitador de Vicente Fernández lo invitó a cantar ‘La derrota’, tema...