Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Escojan bien”: Belinda aconseja sobre el desamor a sus seguidoras

"Escojan bien": Belinda aconseja sobre el desamor a sus seguidoras
"Escojan bien": Belinda aconseja sobre el desamor a sus seguidoras

Belinda reapareció en México donde tuvo un encuentro con los medios y habló de diversos temas como sus futuros proyectos, polémicas y aprovechó para brindar algunos consejos de “desamor” a sus seguidoras.

Durante la plática uno de los reporteros la cuestionó sobre sus recientes declaraciones con relación a su situación amorosa, por lo que Belinda indicó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

“Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta que ya lo que quieran decir está bien. Muy contenta tengo tanto trabajo y es mi prioridad para mí, y mes estoy concentrando en eso”, evocó para los medios en unas declaraciones que fueron retomadas por el Programa Hoy y que se volvieron virales en redes sociales.

"Escojan bien": Belinda aconseja sobre el desamor a sus seguidoras

Bajo este contexto, la prensa mexicana le pidió a Belinda que les diera algún consejo a sus fanáticas que estaban atravesando un problema amoroso y su respuesta sorprendió a todos.

“Ay, que escojan bien”, subrayó.

Otro de los temas que abordó fue el beso de tres que hizo con la Drag Queen Valentina y a la actriz Lola Rodríguez durante el mes del orgullo LGBT+ en Madrid.

“Con dos mujerones, ¡por dios! Es amor, es cariño respeto y es un día tan importante que ‘¿Por qué no?’”, remató para las cámaras de Hoy.

Te podría interesar: “Tendré consecuencias”, Hermano de Mónica Dossetti habla de su situación legal

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios