Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esmeralda Ugalde enseña cuerpo desde el cuello hasta el ombligo

Esmeralda Ugalde enseña cuerpo desde el cuello hasta el ombligo
Esmeralda Ugalde enseña cuerpo desde el cuello hasta el ombligo

Esmeralda Ugalde enseña cuerpo desde el cuello hasta el ombligo. La cantante publicó una foto en la que se aprecia que no usa ropa interior.

La cantante Esmeralda Ugalde, quien es hermana de la “Reina Grupera” Ana Bárbara, enloqueció a sus seguidores de Instagram, al publicar una sensual fotografía del tremendo escote y abdomen que mostró, luciendo sin ropa interior.

Esmeralda puso de cabeza a sus fans, a quien decidió deleitar la pupila y subir la temperatura con una fotografía que posteó a través de su cuenta de Instagram, en donde sus más de medio millón de seguidores se quedaron sorprendidos con la imagen.

La cantante y conductora de 28 años luce en la fotografía con un maquillaje muy natural y el cabello suelto, unos pantalones de cadera baja con estampado de leopardo y una chamarra de mezclilla que estaba abierta, pero sin dudas lo que llamó la atención fue su marcado abdomen y escote que quedaron al descubierto, pues Esmeralda no usaba nada debajo de la chamarra.

“La naturalidad… la más difícil de las poses”, escribió la famosa junto a la atrevida imagen.

Esmeralda Ugalde enseña cuerpo desde el cuello hasta el ombligo

La foto de Esmeralda cuenta ya con más de 36 mil me gusta de sus fanáticos y cientos de comentarios que van desde los halagos más tiernos hasta los más picantes, así como también felicitaciones por el increíble abdomen de acero que tiene.

“Felicidades para tener ese abdomen se requieren años de disciplina y constancia”, “Ese abdomen!!”, “Que cuerpo”, “Pasa algunas recetas para el cuerpazo”, “Espectacularmente hermosísima”, “K hermosa eres preciosa”, “Que abdomen tan bello”, “Que tienes abajo de esa camisa?”, “Que hermoso cuerpo”, le comentaron sus seguidores.

No es un secreto que la hermana menor de Ana Bárbara es una mujer asidua al ejercicio y a la sana alimentación, lo que se ha traducido en un cuerpo marcado y torneado, mismo que no duda en mostrar en sus redes sociales, pues en una reciente fotografía se mostró con un sexy bañador.

Más noticias para leer

Anuncios