Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Espeluznante nuevo tráiler de “Annabelle 3: Viene a Casa”

Annabelle 3: Viene a Casa” es la tercera entrega de las películas “Annabelle” de New Line Cinema, protagonizada por la siniestra muñeca del universo del Conjuro.

Gary Dauber-man, el guionista de las películas “Annabelle”, “IT” y “La Monja”, hace su debut como director en la película, que es producida por Peter Safran (“Aquaman”), quien ha producido todas las películas en la franquicia “El Conjuro” y el creador del universo “El Conjuro” James Wan (“Aquaman”).

Annabelle 3: Viene a Casa

Decidida a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos con llave en su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.

Dauberman dirigió la película desde un guión que escribió, a partir de una historia de Dauberman & Wan. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Michelle Morrissey y Judson Scott fueron los productores ejecutivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No queremos imponer miedo, pero ya llega #Annabelle3 y hay datos que sí o sí tienes que saber.

Una publicación compartida por Warner Bros. Pictures Latam (@wbpictureslatam) el

Elenco excepcional

La película está protagonizada por Mckenna Grace (“La Maldición de Hill House”, “Un Don Excepcional”, “Captain Marvel”, de TV) como Judy; Madison Iseman (“Jumanji: en la selva”, “Escalofríos 2”) como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife (en TV: “Los Jóvenes y Las Consecuencias” y “Supernatural”) como amiga Daniela; con Patrick Wilson (“Aquaman”, “El Conjuro” y “La noche del Demonio”) y Vera Farmiga (“El Conjuro”, la próximas película de “Godzilla: El Rey de los Monstruos” y de TV “Bates Motel”), repitiendo sus roles como Ed y Lorraine Warren.

La película se estrenará en cines de México a finales de junio de 2019, y será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Más noticias para leer

Internacional

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Texas, detuvieron un trailer que llevaba 150 personas migrantes indocumentados hacinados en su interior,...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Anuncios