Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Espinoza Paz se tiñe el pelo de rubio y lo tunden en redes

Espinoza Paz se tiñe el pelo de rubio y lo tunden en redes

El cantautor sinaloense Espinoza Paz decidió teñirse el cabello de rubio y compartió el resultado en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Perdí la Pose” está de regreso en la escena musical desde hace unos meses y acompañó sus nuevos temas con un cambio de look, situación que no fue del agrado para muchos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#puntocom

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz) el

Le llueven críticas a Espinoza Paz

“Ya perdiste la pose”, “Balvin, ¿eres tú?”, “¿eres Eminem o J Balvin? ¿Ya vas a cantar reggaetón?”, “no me gusta”, “fashion de rancho”, “¡No puede ser, ya te estás internacionalizando a la Shakira!”, “al fin, solo es temporal”, “¿Qué pasó aquí? Pensé que era Maluma”, “me gusta más tu look original”, “¿y las cejas pa’ cuándo? y “no te queda, tú eres de rancho, está fatal”, son algunos de los comentarios de su post.

A pesar de las críticas, a muchos de sus seguidores les gustó este cambio al expresar “guapo”, “te ves muy bien y compones mucho mejor, bendiciones”, “te ves guapísimo, échate vaselina para que se te resbalen todo esa bola de envidiosos”, “me encanta cómo te quedó este look”, “no hagas caso, si las mujeres lo hacen, ¿por qué ustedes no?” y “que bien que te animes a hacerte lo que muchos no se atreven”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz) el

Espinoza Paz aquí y ahora

Isidro Chávez Espinoza es el nombre completo del artista originario de Angostura, Sinaloa. Empezó su carrera como compositor desde pequeño al crear su primera canción titulada “La Artista de la Escuela”, dedicada a una compañera de la que se enamoró. A sus 13 años sufrió la pérdida de su madre, quien siempre lo apoyó, motivo por el que tomó el nombre artístico de Espinoza Paz.

El pasado 14 de febrero lanzó su disco Hombre, producción disponible en las plataformas digitales con la que busca conquistar las listas más populares del género regional mexicano.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Espinoza Paz dio a conocer que perdió su iPhone después de haber dado un concierto en Tapachula, Chiapas, por lo que solicitó apoyo de...

Entretenimiento

El cantante de regional mexicano, Espinoza Paz, sufrió un percance en pleno show en ‘La Feria de León 2024’, pues una fan evadió al...

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Anuncios