Margarita Portillo, esposa de Andrés García, continúa defendiendo su nombre luego de que Leonardo, hijo de su marido, la señalara de no cuidarlo adecuadamente durante su enfermedad y de impedir que el artista se comunicara con él.
Durante la entrevista concedida al programa Venga la Alegría, Portillo respondió a las especulaciones con relación a que el enojo de Leo es por la herencia de don Andrés.
“A Leonardo no sé qué le molesta porque todavía está aquí y su papá puede hacer con lo que tiene un papalote, no sé por qué está reclamando cuando su papá todavía está aquí”, expresó Margarita.
Asimismo, la mujer de García desveló que ella sí tiene conocimiento de cómo dictó su testamento el actor de 81 años.
“Yo sí lo sé, Leonardo no lo sabe. Aparte Andrés ya vendió El Castillo y está recibiendo su dinero mensualmente, eso le da cierta tranquilidad, bueno mucha tranquilidad”, declaró.
Inmediatamente después, Portillo subrayó que la decisión de Andrés García sobre sus bienes y dinero provocará gran impacto.
“Yo pienso que el testamento no se tiene que estar hablando y será sorpresa para algunos, va a ser sorpresa”, manifestó.
No obstante, la confesión más fuerte por parte de la esposa de Andrés estaba por llegar, pues desveló cuáles eran las presuntas intenciones de Leonardo cuando la salud de su padre comenzó a tener estragos.
“Lo que proponía Leonardo era internar a su papá como en un asilo algo así, entonces lo mandé al carajo y le dije: ‘olvídalo, yo me voy a quedar a cuidar a tu papá, eso no va a suceder’”, expresó Margarita.
Finalmente, la esposa de don Andrés recalcó que Leo no tiene ninguna intención de cuidar a su progenitor. “Rosita tiene un texto por WhatsApp donde le dice pues que venga a ver a su papá, que se ocupe en algo y la respuesta de él fue que ¿por qué el?, que por qué no le hablaban a su hermano”, remató.
Te podría interesar: Actor de ‘El juego del calamar’ es señalado por acoso sexual
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.