Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esposa de Daniel Bisogno quiere 20 por ciento de lo que gana

Esposa de Daniel Bisogno quiere 20 por ciento de lo que gana
Esposa de Daniel Bisogno quiere 20 por ciento de lo que gana

La periodista Maxine Woodside en su programa de radio confirmó el proceso de divorcio de Daniel Bisogno, y que su esposa quiere al menos el 20 por ciento de lo que el conductor gana.

Durante esta semana, Daniel Bisogno ha estado en el ojo del huracán, debido a los rumores sobre la supuesta separación y feroz proceso de divorcio de su aún esposa Cristina Riva Palacio, con la que lleva 4 años de casado y tiene una hija en común.

Tras esta ola de rumores y especulaciones, la periodista de espectáculos, Maxine Woodside, en su programa de radio ´Todo para la mujer’, reveló que el conductor de Ventaneando solo quiere darle a su esposa Cristina 20 mil pesos mensuales.

No obstante, las ganancias de Daniel Bisogno solo en ‘Ventaneando’ son de 300 mil pesos, por lo que ella pide el 20 por ciento de sus ingresos para la manutención de su pequeña hija Michaela.

Asimismo, la ‘reina de la radio’ confirmó que la pareja perdió hace seis meses un bebé, tal y como se había publicado anteriormente, por lo que no se descarta que a raíz de la pérdida hayan comenzado los problemas en la pareja.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Anuncios