Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esposa de Jason David Frank confirma que el actor se suicidó

Jason David Frank, actor conocido por dar vida al Power Ranger verde en los años 90 falleció el 20 de noviembre a los 49 años de edad.

Cabe mencionar que las causas de su muerte no se revelaron de manera pública, sin embargo, su esposa dio a conocer las causas para terminar con los rumores.

En una entrevista para la revista People, la viuda del intérprete, Tammie Frank, reconoció que el actor se suicidó.

Y es que desde la muerte su esposa ha recibido numerosos comentarios acusándola de ser culpable de la muerte del actor, debido a que el matrimonio estaba pasando por una crisis. “Desde la muerte de Jason me han acosado por internet y ya no soporto ver cómo se calumnia el buen nombre de mi esposo”, comienza su alegato.

“Inicialmente planeamos separarnos; esa parte es verdad. Sin embargo, eso es solo una parte de la historia. La parte que no se ha contado es que, en el momento de su fallecimiento, habíamos cancelado nuestra separación y estábamos en proceso de volver a estar juntos”, confiesa Tammie Frank.

“Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras para tomar algo de comer en recepción. Estuve fuera no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a llamar a la puerta sin obtener respuesta”, detalla, “después de que la policía me llevara abajo, pudieron abrir la puerta y descubrieron que Jason se había suicidado”.

La viuda dijo que la muerte de Frank fue un golpe duro e inesperado, pese a algunos episodios previos de afecciones psicológicas.

Te puede interesar: Demián Bichir dedica filme a su fallecida esposa

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este fin de semana se informó sobre la muerte de Jason David Frank, quien interpretó al Power Ranger verde en la recordada serie de...

Anuncios