Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr. rompió el silencio luego de que trascendiera que el pugilista se encontraba internado en un hospital psiquiátrico de los Estados Unidos.
Después de que el sitio TMZ Sports reportó el supuesto internamiento de Chávez Jr. y mencionó que hace una semana, su mujer se alarmó por la cantidad de píldoras que ingirió y habría solicitado el apoyo al 911, es ahora Frida quien aclara la situación.
Ante la pregunta de la reportera Nelssie Carrillo transmitida en el programa Ventaneando sobre la situación actual de Julio César Chávez Jr., Muñoz comentó: “Bien, él está en la casa, es mentira que está en un hospital psiquiátrico, no es verdad eso”.
Al respecto de la llamada que realizó al 911 para salvaguardar la integridad del boxeador, Frida esclareció: “Pues sí, siempre temo por su seguridad, pero no es así como lo publicaron en TMZ, eso pasó hace dos semanas, no hoy ni ayer”.
Sobre la forma en que esta información trascendió al mencionado medio de comunicación, la pareja de Chávez Jr. manifestó: “Quizás vendieron la información, o no sé, sobra quien pueda beneficiarse de ese tipo de noticias”.
Pese a toda esta polémica, Frida Muñoz fue captada saliendo de una ceremonia cristiana en Los Ángeles, lugar en el que asegura ha recibido apoyo ante esta situación.
“Vengo de un momento muy tranquilo y no esperaba que me estuvieras esperando. Recibí muchos mensajes, principalmente que no debo permanecer en tristeza ni depresión”, dijo al respecto.
Te podría interesar: Ricardo Montaner anuncia que se retira indefinidamente
Sigue las noticias en Facebook