Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esposa de Yoshio revela que “sigue grave, el pronóstico es devastador”

Esposa de Yoshio revela que “sigue grave, el pronóstico es devastador”
Esposa de Yoshio revela que “sigue grave, el pronóstico es devastador”

Esposa de Yoshio revela que “sigue grave, el pronóstico es devastador”. Además, reveló que, aunque la familia salió negativa a Covid-19, su empleada doméstica salió positiva.

Mientras el cantante Yoshio sigue luchando por su vida, luego de confirmarse que es una de las víctimas de la pandemia de Covid-19, ahora Marcela Hernández, esposa del cantante, reveló que su empleada doméstica también dio positivo a la prueba.

Puedes leer también: Muere González Pacheco, torturador franquista, por Covid-19

“La chica que está aquí en la casa, ella sí salió positiva, entonces a ella ya la tenemos aislada, ya nos dieron indicaciones de qué es lo que hay qué hacer, igual es asintomática, no tiene nada, pero tiene que guardar un aislamiento total de 14 días”, contó Hernández.

Al respecto de la salud de Yoshio, Marcela explicó: “Su situación sigue siendo muy grave, está todavía en terapia intensiva entubado, me comentó su doctora que desgraciadamente es el paciente más grave que tiene… como me dijo la doctora, nada está escrito, el pronóstico es devastador, pero mientras siga luchando, esperanza tenemos”.

Esposa de Yoshio revela que “sigue grave, el pronóstico es devastador”

Previo a esta información, la esposa del artista mexicano confirmó en entrevista para el programa Venga la Alegría que tanto ella como los demás integrantes de su familia dieron negativo a coronavirus.

A penas, ayer por la noche se publicó un tuit con una foto de Yoshio y un breve mensaje:

“Seguimos orando por la salud de Yoshio, continúa en terapia intensiva grave. Gracias por todas sus oraciones y buenas intenciones, la energía positiva es muy importante en estos momentos. Su esposa y sus dos hijos dieron negativo. La familia #FuerzaYoshio #QuedateEnCasa”.

Fue por medio de dicha red social que se supo de la hospitalización del intérprete el pasado fin de semana: “Queridos amigos, quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de COVID-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo!”, se leía en el texto que de inmediato generó reacciones de apoyo por parte de la comunidad artística y seguidores.

Horas más tarde se publicó otro comentario en donde se hablaba de la gravedad de su estado: “Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud. Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio”.

Más noticias para leer

Anuncios