Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esposo de Sarita Sosa asegura tener la verdad tras la muerte de José José


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Esposo de Sarita Sosa asegura tener la verdad tras la muerte de José José.- Yimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa, hija menor de José José, reveló en redes sociales que ellos tienen la verdad tras la muerte del intérprete.

Esposo de Sarita Sosa asegura tener la verdad tras la muerte de José José

Esposo de Sarita Sosa asegura tener la verdad tras la muerte de José José.

Te puede interesar: José José: “No quería ver a sus hijos, buscaba Paz”; dijo Sarita Sosa

Yimmy Ortiz asegura que la “verdad” saldrá a la luz

El joven desató polémica en Instagram luego de compartir una fotografía en la que asegura estar pasando por “momentos difíciles”, sin embargo, es fiel creyente de que la verdad saldrá a la luz.

“Qué rápido pasa el tiempo. Esos días simples llenos de amor y aventura no me prepararon para la tormenta que estamos pasando. Pero tengo la certeza que estaremos bien. La verdad siempre prevalece“, escribió en la descripción de la foto.

View this post on Instagram

A post shared by Yimmy Ortiz (@yimmyortizg)

Esposo de Sarita Sosa asegura tener la verdad tras la muerte de José José

Hace unos días de esta publicación, Yimmy Ortiz, yerno de El Príncipe de la Canción, había compartido una fotografía junto al cantante como despedida.

“Descansa en paz papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir. Aun no puedo creer que te nos adelantaste. Nos vemos al rato”, fue el mensaje que Yimmy Ortiz le dedicó al “Príncipe de la Canción”.

Ambas publicaciones crearon polémica y opiniones diversas entre los seguidores del intérprete de “El Triste”, sin embargo, no pudieron ser externadas directamente en el perfil del joven cantante ya que (por obvias razones) tiene los comentarios desactivados.

Cabe mencionar que Ortiz fue señalado como la persona que ha manipulado a Sarita de hacer varias cosas en contra de su papá mientras estaba en vida, y también después de su muerte, el pasado 28 de septiembre.

También te puede interesar: José José: Artistas que cantarán en el homenaje gratuito del Zócalo

Con información de: El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios