César Bono ingresó de emergencia al hospital desde el pasado 2 de marzo a consecuencia de una hemorragia por una úlcera, y aunque el mismo actor se reportó como estable y fuera de peligró en Twitter, ahora lo reportan delicado tras ser operado de emergencia este fin de semana.
De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, fue María Rosa Queijeiro, hija del comediante, quien le avisó de esta nueva intervención que ahora lo mantiene en observación.
“Anoche se le perforó el duodeno (primera parte del intestino delgado que se conecta con el estómago) a César Bono, de emergencia lo tuvieron que operar y el reporte del día de hoy (sábado) es que está delicado”, mencionó el periodista.
Asimismo, pidió oraciones para el comediante y, sin entrar en detalles, mencionó que a los familiares le habían dicho que solo se trataba de una úlcera.
“El viernes decían que nada más era una úlcera en el estómago, pero me comuniqué con una de sus hijas y me encuentro en condiciones de informar que mi amigo César Bono se encuentra muy delicado de salud”.
Hasta al momento se desconocen detalles sobre el estado de salud de César Bono, pero se sabe que se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México.
Te podría interesar: ¿Christian Nodal hará serie sobre su noviazgo con Belinda?
Sigue las noticias en Facebook