Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Esta en drogas? Marc Anthony preocupa a fans por su apariencia

Marc Anthony preocupa a fans por su apariencia
Marc Anthony preocupa a fans por su apariencia

Marc Anthony dejó muy preocupados a sus fans, pues a través de las redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve el cantante en muy mal estado.

En el video Marc Anthony esta haciendo una presentación con su canción ‘Soy yo’, pero llama la atención es un curioso movimiento que hace con su boca.

En una fragmento de la canción deja de cantar y comienza a mover de un lado a otro su quijada de forma extraña.

Marc Anthony preocupa a fans por su apariencia

Tras la divulgación del video algunos usuarios no tardaron en pronunciarse al respecto, pues comenzaron a especular que el cantante se droga o esta bajo alguna sustancia.

“¿Cocaína?”, “Que triste, las drogas lo están consumiendo”, “Está bien drogado”, “Se le pasó la dosis”, “Anda buen foco”, “Crackoso”, escribieron algunos.

Sin embargo, otros usuarios aseguraron que se trata de una edición: “Se mira como una edición o un arreglo al video, en pocas palabras, como falso”, “Eso está editado, ni se parece”, comentaron.

Por otro lado, la apariencia física de Marc Anthony también dio mucho de qué hablar, pues ahora luce mucho más delgado y según comentaron los internautas, demacrado.

Recordemos también, que recientemente se especuló que Marc Anthony podría padecer Cáncer o alguna otra enfermedad similar, esto debido a su apariencia, ahora mucho más delgada.

Te podría interesar: Leonardo DiCaprio lleva a sus perros al set de grabación y acaban en lago congelado

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Nadia Ferreira y Marc Anthony mostraron oficialmente el rostro de su primogénito, Marco Antonio, por la conmemoración de sus 9 meses de nacido. La...

Entretenimiento

Marc Anthony sorprende a sus fans con su nuevo sencillo y video musical “Ojalá Te Duela”, donde se une a con Pepe Aguilar, una...

Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira viajaron a México para celebrar un momento muy especial, el bautizo de su primer hijo juntos, el pequeño Marc...

Entretenimiento

¿Te gustaría ver a Marc Anthony en vivo? ¡Entonces no te pierdas esta gran oportunidad! El famoso cantante de salsa anunció que visitará México...

Anuncios