Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Está en precaria situación; Aylin Mujica posa con poca ropa

Está en precaria situación; Aylin Mujica posa con poca ropa

La actriz Aylín Mujica volvió a dejar a sus seguidores y fanáticos con la boca abierta luego de mostrar una sensual foto en su cuenta de Instagram en la cual se dejó ver con un diminuto y atrevido bikini en color negro y una blusa metálica desgarrada y posando sobre una cama.

La cubana actualmente radica en Miami, Florida, y es conductora del programa de la cadena Telemundo “Suelta la sopa”, pero en México se hizo famosa al interpretar en diversas telenovelas el papel de villana, pero también participó en cine y teatro.

No es la primera vez que Mujica sorprende con sensuales fotografía en sus redes sociales, pues a finales de enero de este año, también publicó un par de imágenes en las que se le ve topless, vistiendo solo una panty de reconocida marca y una camisa abierta que permitía ver su gran figura.

Este lunes, la actriz y conductora, originaria de Cuba y madre de tres hijos, volvió a subir la temperatura en Instagram al publicar una foto en la que luce un bikini negro con el que deja ver que el tiempo no pasa por ella, pues presume un cuerpazo de infarto, con unas piernas torneadas y abdomen plano.

Te puede interesar: Topless de Aylín Mujica causa revuelo en redes sociales

Aylín Mujica acompañó la imagen con un mensaje en el que asegura que “El alma es ilimitada y lo ilimitado no necesita un alma gemela, además agregó una serie de hashtags relacionados con el amor y la paz. La sesión fue realizada por el conocido fotógrafo de celebridades Uriel Santana.

Te puede interesar: Aylín Mujica critica a Laura Zapata por el caso de su abuelita

La imagen, que ha alcanzado más de 13 mil me gusta en menos de 24 horas, vemos a la actriz posando sobre una cama, con peluche blanco debajo para resaltar su bronceada piel y su atuendo oscuro, que consistió en una blusa metálica de aspecto desgarrado y un bikini negro.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Frida Sofía externó su descontento contra Aylin Mujica luego de que la conductora comentó que la mala relación que existe entre Alejandra Guzmán y...

Entretenimiento

Angélica Rivera, Aylin Mujica y Cynthia Klitbo conmocionaron las redes luego de darse a conocer que se reunieron esta semana para conversar como grandes...

Entretenimiento

La actriz y conductora Aylin Mujica criticó a la actriz Laura Zapata y recordó las viejas rencillas que ha tenido en el pasado, por...

Entretenimiento

La actriz Aylín Mujica logró dejar a todos sus seguidores impactados con sus sensuales fotografías recientemente publicadas en las que se muestra con camisa abierta y en topless. Imágenes...

Anuncios