Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esta es la historia del meme “Se tenía que decir y se dijo”

Esta es la historia del meme “Se tenía que decir y se dijo”

El pollito amarillo que aporrea su ala contra una mesa se ha vuelto viral desde hace unos días, seguramente has visto infinidad de memes donde se puede ver al dibujo animado del animal, acompañado de la famosa frase “Se tenía que decir y se dijo”.

La idea de este meme es poner en evidencia la opinión de la gente, pues expresa algo que siempre habías querido decir pero no habías podido hacerlo por alguna razón, para luego finalizar con un “Se tenía que decir y se dijo”.

Esta es la historia del meme “Se tenía que decir y se dijo”“Se tenía que decir y se dijo”

Pero en realidad ¿De dónde viene el pollito amarillo que ha tenido entretenido a los internautas?

La frase es original del videojuego “Club penguin”, el cual fue un desarrollo multijugadors en donde los usuarios interactuaban entre sí a través de varios pingüinos.

Te puede interesar: Alertan a padres por reto viral “El abecedario del Diablo”

Cada jugador podía utilizar diferentes frases para comunicarse, una de ellas es la famosa “se tenía que decir y se dijo”.

El meme ha sido tendencia esta semana

Club Penguin estaba disponible para celulares y computadora,  el juego desarrollado por Disney  salió del mercado el 30 de marzo de 2017.

En cuanto al pollito, es el personaje de una caricatura para niños de preescolar llamada Molang quien, es un conejo extrovertido, entusiasta y alegre, mientras que su amigo Piu Piu es un pollito tímido, emocional e introvertido.

Te puede interesar: ¡Cheleros infartados!, subiría la Modelo; se la curan con memes

Tanta ha sido la popularizar del pollito que marcas como Miniso sacaron mercancía alusiva para promocionar sus famosos peluches.

Esta es la historia del meme “Se tenía que decir y se dijo”Por redes sociales como Facebook y Twitter circulan un sinfín de memes con temas variados que sin duda han causado millones de reacciones pues este meme ha servido para suavizar tu opinión acerca de temas que no te habías atrevido a compartir.

A continuación te dejamos algunos memes:

https://twitter.com/juanca_arevalo/status/1116128753443229696

Fuente: Sopitas y Publímetro 

Más noticias para leer

Anuncios